sábado, 31 de diciembre de 2011

!!! UNA DE SAN SILVESTRESSSS¡¡¡¡¡


Hay un dicho que dice 2 mejor que una y eso es lo he hecho yo este año con la S. Silvestre. Los ultimos 3 años he corrido la de Murcia por cercania, y por murciania y porque como he puesto muchas veces a mi correr por Murcia, me pone  pero este año con la movida que hubo en Cartagena con el politico que decidio suspenderla alegando motivos economicos se decidio hacer una clandestina y como no alli estaria yo; al final se llego a un acuerdo con el ayuntamiento y se ha hecho un simulacro a caballo entre carrera y manifestacion, pero bueno como dije que iba a asistir, esta mañana alli estaba el tio.
Gran participacion por parte sobre todo de los clubes locales, el maraton cartagena, el mandarache, el de la manga y algunos mas, disfraces multiples y gran ambiente.
La carrera tiene poco que narrar, salida por la C/ Mayor estrechica y casi andando luego un pequeño trotecico y llegada a la pista de atletismo, tranquilica y al menos hemos hecho un poco de ruido, que es de lo que se trataba,¡¡Que esto no es tan caro de organizar señores politicos, que mas dineros se pierden por otros sitios!!

Y luego por la tarde como no a Murcia, esta ya con dorsal (de momento) a esta acudia acompañado de mi club de fans particular, y a ella "arrastre" a unos compañeros de curro que se estrenaban en esto del corrimiento, la verdad es que yo mismo me inicie en una de estas hace 3 añicos.
Yassine, Paco y Giovanni. 

 A eso de las 3.30 de la tarde ya estaba yo por alli, como decian que la salida era a las 4 , pero no me di cuenta que era para los crios, bueno mientras tocaba dar una vuelta y saludar al personal y estuvimos viendo una demostracion de karate que habia para entretenernos.
Gran participacion, segun los organizadores habia unos 6000 inscritos que en principio parecian muchos pero luego en carrera si se veia gran cantidad de gente. Luego despues de terminar yo que no suelo ser de los primeros aun se veia  la Gran Via inundada de corredores subiendo  hacia la llegada.
De nuevo gran cantidad de disfraces de lo mas variado y la carrera aunque esta es de esas que no quiero salir a disputarla luego cuando me meto en harina me caliento y !!alaaaaaa a correr como un condenao¡¡
Al final 31:55 segun mi reloj, el crono luego dira algo mas pero para 7 kms como digo siempre bien esta.
Quiero romper una lanza en favor de este hombre, Casiano Navarro, que siempre sale criticado y decir que organizar una prueba con tanta gente tiene que ser muy dificil, y que es inevitable que siempre salga algun contratiempo.
 Y bueno esto ha sido todo por hoy, aqui dejo las FOTOS BY ARRIEROSKY  y el enlace con las CLASIFICACIONES  que lo pondran en breve y me despido con mi talueguiiicoo y mi saludiiiicoooo y os deseo a todos paseis una feliz nochevieja  y un buen año nuevo 2012.

8 comentarios:

  1. Un honor terminar el año corriendo a tu lado, ya haré yo una entrada objetiva de la san silvestre de Cartagena, pq no he visto las webs de varios clubs echándose flores pero no dicen toda la verdad, m esperare a mañana pq estoy sorprendido por ciertos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente Feliz 2012 AMIGO. Que pases una buena noche!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una asidua de tu blog ya que me encantan tus reseñas^w^.Yo también he corrido esta tarde la San Silvestre Murciana y ha sido mi primera y me ha encantado y espero repetir pronto.
    Un saludo y espero tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo Paquito , nos vemos en alguna carrera un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de la Sansil de Cartagena me parece de una pantomima total. El concejal de turno ha conseguido los tres objetivos que quería : nigunear a los corredores, realizar la prueba, y el último y principal, no gastarse un centimo de euro. No, no llamaré a los representantes de los clubes de cartagena a que negocien mi sueldo con mi jefe. Y en cuanto a la de Murcia, como siempre una animación fantástica, tiempo veraniego, y "tu colega" Casiano haciendo de las suyas como siempre. Y es que en el fondo somos masocas. Feliz año 2012 paco.

    ResponderEliminar
  6. Dandote caña hasta el ultimo dia del año... y olé tú apoyando a la gente de Cartagena....aunque quizá mejor clandestina que simulacro
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco
    Ya he vuelto de la "terreta", y todavía participe en la San Silvestre de Albalat de la Ribera, mientras tú lo hacías en Murcia.
    Gracias por venir a Cartagena,
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar