domingo, 24 de julio de 2011

MEDIA MARATON DE CEHEGIN



No es que sea Cehegin la mejor plaza para bajar tiempos en una media ni que el recorrido sea llamativo me habian advertido, pero aun asi a las 20.45 de la tarde estabamos aparcando el coche en la puerta del pabellon de deportes de Cehegin para recoger el dorsal. 


Se recogia en un punto, se salia en otro y la llegada para variar en otro. La salida estaba en la plaza del castillo a un km +0- de la recogida del dorsal y la llegada en la plaza del apargatero a la entrada del pueblo.
El recorrido era por las calles del pueblo un trocico por el casco antiguo que esta muy bien conservado y luego 4 vueltas al circuito de unos 5 km aprox pasando por un jardin, parte nueva del pueblo, vieja y subida por la gran via que estaba atestaica de publico en las terrazas, pero eso si sosos como ellos solos, joder que hay que animarrrrrr.. Participacion escasa esta no era una de esas media multitudinarias yo calculo que unos 250 corredores que harian la media y tambien estaba la opcion de hacer 11km, que tiene lo bueno de correr mas tranquilo pero a veces tambien vas solico.:-(
LA CARRERA. Comenzaba a las 22h puntual y se salia por una calle cuesta abajo estrechica y empedrada saliamos del pueblo un trocico y luego a darle vueltas al pueblo. Ahi que decir que el recorrido estaba muy bien iluminado y señalizado con vayas y voluntarios por todas las calles y agua por un monton de sitios fresquica, dos puntos de mangueras. El paso por los primeros 5km lo hice en 25´, para mi rapido, los segundos 5 estos ya mas lento en 52´, y en el km 13 para mi y el 18 para ellos me adelantaron Pedro Serna y Pepe Caracena y me dan animos, joder que forma de correr que parecia que iban comiendo pipas y paseandose los dos,y el  tercero en 1h 22´ pero la ultima vuelta creo que fue por un mejunje que me tome en el km 13 me dio un retortijon de barriga que me fue dando follon toda la vuelta y que acabo como acaban estas cosas al final de la carrera y me llevo toda la vuelta superincomodooooo lo que hizo que terminara segun mi reloj en 2h02´. Otros datos por si alguien le interesas pulsaciones maximas 189 y medias 172.
LA BOLSA era algo escasica una camiseta tecnica con la leyenda en ruso o polaco o algo asi, una mochilica pequeña y luego a la llegada eso si agua, cocacola, platanos, sandia que estaba riquisima, bocatas, cerveza y todo en cantidad.
RESUMEN bonita carrera aunque algo durilla para mi que como digo en otros casos aqui no vuelvo pero eso dije de la subida a la santa de Totana y este año la hare si no pasa na por tercera vez asi que de aqui a un año ya veremos, la organizacion un 10 sobre todo con el agua que con tanta calor se agradece no falte, aunque nos hizo una temperatura muy fresquica sobre todo al final que soplaba un airecico muy agradable.
Bueno nada mas aqui dejo el enlace de FOTOS BY ARRIEROSKY y la CLASIFICACION   y me despido hasta la semana que viene que me estrenare en minitriatlon como siempre, talueguiiiitooooo y un saludiiiitoooo.

11 comentarios:

  1. La verdad q yo no creo q vuelva a correr esta media, sino cambian el recorrido, ya q 4 vueltas iguales no son muy llamativas lo más bonito de la prueba fue la nocturnidad de la prueba q le daba un encanto especial.Pero es de admirar q la gente siga haciendo estas pruebas aunk vayamos 4 gatos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena paco ,una media a esas horas y en esta fecha esta jodida , yo tenia esa opcion y la de Jumilla , y fui a Jumilla ,por lo de la liga running , Por cierto nose pero me parece que es el idioma elfico de el señor de los anillos , lo de la camiseta ,jajaa, un saludico.

    ResponderEliminar
  3. ¡que duro eres Paco! Media marathón en verano, nocturna, con calor y cuestas...yo en Portmán corriendo tan sólo 4'7 Km.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. paco, tienes toda la razón, faltaban las correbirras animando que dejaron sola a Ana. Esta carrera creo que es mejor que le bajen el kilometraje, un quince kms. estaría bien, pero lo que si tiene es un buen avituallamiento y visto lo que vemos ultimamente hay que aplaudirles.

    ResponderEliminar
  5. Hola PACO,esta media es muy dura,este año no ha ido ni un alma entre comillas......el año que dieron el chandal + 1000 y este 155 en meta,ya ves,la cuestión es que vamos a las carreras sean como sean porque al final no nos acordamos o no nos queremos acordar de lo duras que son algunas como en la que te vas a meter de Totana...esa tiene tela pero cuando la terminas como todas tiene su recompensa personal de haber hecho un buen esfruerzo y ver que uno está bien fuerte y sano ya sea cuesta hacia arriba o hacia abajo,oye me alegro que te las calces todas eso quiere decir que está como un toro...saludos kiko

    ResponderEliminar
  6. Buena carrera, me quede con ganas de ir, pero fui a Portman por lo de la liga. El año que viene iré para allá si no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. paquico!!!! a mi se mi gusto el circuito, me recordo a la de mi añorada media de molina, y me parecio bastante entretenido, con ese sube y baja, ahora, lo que ha comentado kiko tiene razon, al final si nos gusta repetimos y da igual que sea mas o menos dura. Suerte para tu debut de la semana que viene. Y como me encanta como tu dices. Saludicoooossss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paco, si que había cuestas parriba y pabajo, pero como bien dices la organización con la bolsa pues normal, pero lo bueno es que había agua cada 2 kilómetros, en muchos puntos del recorrido, con eso se pasaba mejor la carrera. Ya vistes a Pepe, os dejó el pabellón del correbirras muy alto, ya sabes en la próxima le tienes que echar delante de Pepe. Un saludo máquina, un placer conversar contigo antes y durante la carrerica.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el problema son las vueltas, pero claro, si te sales del centro de noche no ves un carajo, yo la hice el año pasado y dudo que vuelva

    ResponderEliminar
  10. Paco amigo,


    A ver, por partes.

    Lo de correr a las 10.00 de la noche me parece alucinante. Claro que igual de alucinante te parecerá a ti que acá las medias comiencen de noche a las 5.30 o 6.00 am jejejeje

    Lo de la tripa explica que vaina te metiste al cuerpo, chuso,...eso de ir en carrera con retortijones no mola nada. Lo de las 4 vueltas la verdad a mi personalmente tampoco me gusta, pasar tantas veces por el mismo sitio y encima si hay poca animación,...uhmmmmm, no se yo.

    Por último, macho, sigo sin entender una mierda de lo que pone en la camiseta jajaja,..es que esa gente no sabe que existe ARIAL, TIMES NEW ROMAN, etc,...o es que estaba escrito en Panocho???

    Saludicos y a seguir bien mákina
    FER

    ResponderEliminar
  11. El texto de la camiseta está escrito con grafía griega, pero ni mucho menos es griego...posiblemente un griego no sabría ni lo que pone. Simplemente han sustituido las letras castellana por su equivalente en el alfabeto griego actual. O sea, una vulgaridad

    ResponderEliminar