domingo, 17 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO Y ENTRENO POR LOS CUADROS.

Este fin de semana como no tenia carreras llamativas por lo menos para mi opte por ir a hacer un reconocimiento del coto los cuadros que esta cerca de mi casa y es una zona que hace años la corria en bicicleta, pero que hacia ya lo menos 15 años que no iba por alli, asi que dije voy, le doy una vueltica y si esta bien otro dia la venimos a patear, y asi fue. El  mismo sabado a las 9 de la mañana me cogi la bici y como hacia tanto tiempo que no iba por alli, pos me costo  dar un par de vueltas porque me perdi un par de veces pero al final llegue al sitio. Es una zona habitual para los ciclistas de mtb pero tambien abundan los senderistas. A na que me meti en el coto ya me iba acordando +o- del recorrido, y en  una horica me hize el recorrido que yo queria. Son casi todo pistas forestales anchas, y tambien tenemos senderos estrechos para realizar bajadas. Yo tuve un pequeño percance relacionado con una sendica estrecha, un ruido extraño una mirada a destiempo y un matorral que se me puso enmedio, na cosas de los pedales automaticos que los carga el diablo, un arañacico de na  y pabajo. Al final entre ida vuelta perdidas y tal me hice 2 horas y media tranquilicamente, y al llegar a casa llame  a mi amigo y compañero de fatigas Angel y quedamos para el dia siguiente ir a patear la zona.

El domingo a la misma hora nos fuimos pal sitio, y empezamos el entreno, sin prisas pero sin pausas en unos 50 minutos nos hicimos el recorrido y como todavia ibamos frescos, dijo Angel si nos acercabamos al pantano de Santomera  que esta alli allado, pos vale y alla nos fuimos  y lo que pasa ya que estamos aqui vamos a subir a la antena de telefonos que esta aqui arriba, que parece cerca pero de eso nada. Parriba parriba en total nos cascamos otras dos horicas y pico  asi como el que no quiere. Al final una mañana de entreno mu chula que nos pasamos. La proxima semana el sabado tengo el entreno de Oskar tambien de montaña a ver que tal se da.  Aqui dejo unas foticos, pocas pa no variar como siempre. FOTOS BY ARRIEROSKY.
Y na mas talueguiiiitooo y un saludiiiitoooo.