sábado, 12 de febrero de 2011

ENTRENO-ALMUERZO CORREBIRRERO.JEJEJE

FOTO DE SALIDA.
 Este sabado como teniamos previsto a las 11 de la mañana nos fuimos unos cuantos, menos de los previstos a darnos una vueltecica  por el monte  que hay encima de la zona de Nueva Condomina.
El que fueramos menos de los previstos la culpa la tienen que mañana hubiera dos pruebas en las cuales vamos a participar pos casi todos y pa no cargar las piernas demasiado la gente se echo un poco patras.
En fin en total 7. El recorrido era mixto con +ó- 7 kilometros de monte y unos 6 de asfalto, pero hay opcion de hacerlo todo lo largo que queramos, por campo no va a ser.
Y FOTO DEL ALMUERZO.
Bueno y despues del entreno como no puede ser de otra manera cada vez que se junta uno con esta gente, de cabeza al bar. Cerveza, marineras, calamares, y mas yo  por que me tuve que marchar por compromisos, y a saber cuando acabarian.
Mañana a S. Javier a correr la S. Valentin a ver como responden las piernas, de todas manera esta mañana la cosa fue tranquila, 12 kilometros en 1h 30 minutos tampoco nos hemos matao,se trataba de estirar un poquico las piernas na mas. Ale aqui os dejo las fotos de rigor.FOTOS BY ARRIEROSKY, que tampoco has sido tantas, el que quiera ver mas y mejores, ya sabe donde tiene que ir.FOTOS BY CORREBIRRAS.
Bueno na mas mañana pondre el repor de S. Javier. Talueguiitoo y un saludiiiitoooo.

4 comentarios:

  1. Mañana estaeremos como campeones en San Javier (la mitad de la cuadrilla) y en Orihuela (la otra mitad). No dejen de visitar nuestro bar.....

    ResponderEliminar
  2. que chulada de equipacion, de fotos, de amigos, de comida, todo perfecto, GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, ¡que bien os cuidáis con calamares y cervezas! ya nos seguimos por la blogosfera y a esperar resultados de San Javier.
    Saludos

    ResponderEliminar