sábado, 5 de febrero de 2011

2º ENTRENO MONTAÑERO.

 Este  fin de semana como no tenia carrera por segunda vez, junto con mi amigo Juanfran nos fuimos otra vez para la montaña. Este sabado nos toco subir a la sierra de  La Aparecida por la esquina del bar Purita, una ruta que no conocia y magistralmente guiado por mi Juanfran nos pegamos una tarde muy  entretenida.

Subimos como ya he dicho por la esquina del bar y nos esperaba una subida mas tecnica que la semana pasada en la fuensanta, y sin descansos casi. Total que en 50 minutos nos pusimos en la cima del cabezo lodroño, algunas fotos, y luego subimos al punto geodesico a 633 metros  y a disfrutar de unas vistas.... buaff preciosas. La idea era ir a la cruz de la muela, pero eso hay que hacerlo con mas tiempo, que de aqui a la cruz hay un trocico bueno, eso lo dejamos para una mañana completa. Al final un total de 2h 21 minutos. 
De nuevo buenisimas sensaciones en las piernas y rodillas, que casi no me se estan quejando, a ver lo que dura.
Aqui os dejo unas foticos a ver si gustan.FOTOS BY ARRIEROSKY.
La semana que viene tengo sesion doble de fin de semana. El sabado entreno con almuerzo correbirrero, y el domingo la S. Valentin, y despues comida  de enamoraos. Que  finde mas completo.
Ale pos na mas un saluditooooo y talueguiiiitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario