domingo, 23 de enero de 2011

MEDIA MARATON DE SANTA POLA 2011

 Con mi mujer en la linea de salida.
 El sabado 22 me fui con mi mujer y mis hijas a recoger el dorsal para no tener que hacer colas el mismo dia de la carrera y asi aprovechamos y vimos las carreras de los crios pequeños, que no las habia visto nunca y pasamos la tarde por alli dando un paseico, pero al final no pudimos aguantar toda la velada, porque el frio era insoportable para nuestros cuerpos.
El festival de la salida
Y esta mañana tempranico saliamos para alla y a eso de las 9 de la mañana ya estabamos en la linea de salida dando una vueltecica y saludando a todos los que veiamos, pero con tanta gente es  imposible poder ver a todo el mundo. Un cafetico obligatorio, y a dejar la mochila en el guardarropa y ale a calentar que esa mañana hacia bastante falta.
A las 10.30 puntuales se daba la salida a la que seria mi segunda participacion. Ambientazo de lujo, globos, confetis, y ale a correr. El primer kilometro algo ajustadillos, pero es normal, casi 9000 corredores juntos hay que ponerse cada uno en su sitio. Empeze con un ritmo bueno para mi, que es de 5minutos el kilometro, que lo pude aguantar bien al paso por el 5 , 24,25 bien pim pam pim pam y en el diez, 49,30 iba la cosa bien  y asi hasta el kilometro 18 donde ya la cosa iba subiendo poquico a poco pero ya pasaba de los 5.
Al final un tiempo segun mi reloj de 1h46´20". a la espera de la oficial, la doy por buena, teniendo en  cuenta el frio que pasamos, y las rachicas de aire que han hecho de vez en cuando.


En la llegada con dos compañeras
En la llegada gran ambiente y en casi toda la carrera, publico a manta cosa que nunca me cansare de agradecer, eso nos motiva y de que manera. Despues de recoger la mochila y el bote de sal correspondiente, un zumico un platanico y con la toalla a cubrirse la garganta pa evitar posibles resfriados. Despues una duchica relajante, sobre todo con el agua fria que le ha tocao a alguno, y luego una comidica reconfortante,y pa casica.
Reponiendo fuerzas despues de la carrera.
Desde aqui felicitar a la organizacion y el año que viene estaremos aqui otra vez si el cuerpo lo permite, a ver si tenemos mas suerte y nos hace mejor tiempo y disfrutamos mas de la carrera, porque to es llegar y con el frio hay que salir corriendo pa  no ponerse malos.

Aqui os dejo un pequeño reportaje de FOTOS BY ARRIEROSKY, y proximamente en la web de correbirras habra uno mas extenso de Pilar FOTOS BY CORREBIRRAS.   CLASIFICACION OFICIAL
Ale na mas y hasta la proxima que pa mi sera la de S. Valentin en S. Javier el proximo 13/2/2011.  Un saludiiiiitooooo y talueguiiiitoooooo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la carrera disputada, a todos se nos a ido un poco el objetivo que llevábamos, por el viento.

    ResponderEliminar
  2. gran carrera,ambientazo y organización.. pero demasiado masificada....para mi santa pola esta dejando de ser una carrera para hacer marca(a pesar de su buen circuito)y se esta convirtiendo mas en una fiesta del atletismo...un saludo y apor la próxima.

    ResponderEliminar
  3. q tal hoy? Me gustaría tener las fotillos que has hecho. Muy bien la lista de como sabes si eres corredor y tus crónicas con fotos.
    Un abrazo y si no nos vemos en la Media de CT entonces RDLF

    ResponderEliminar