sábado, 1 de enero de 2011

IX SAN SILVESTRE DE MURCIA 2010

 Exito de participacion en esta prueba que cada año va subiendo con mas de 4000 participantes segun la organizacion, de los cuales entrados en meta alrrededor de 2900.
 A las cinco de la tarde se daba la salida con el recorrido de todos los años, al cual le habian sumado la vuelta al paseo Alfonso X  y la vuelta por la puerta de la condomina, y  la calle cigarral, para que no se tropezara la cabeza de carrera, con los ultimos.
 Hubo tambien gran cantidad de publico por todo el recorrido, cosa que como siempre digo se agradece, y un monton de grupos disfrazados, de todo lo que se os ocurra.

Il gran Toni Vitorro.
 A la organizacion felicitarla porque es muy dificil sacar adelante una prueba de este nivel sin que haya  nada que corregir, por ejemplo lo de señalizar el recorrido donde nos juntamos la ida y la vuelta, con unas cinticas que eso no vale  na y ayuda a que no hayan lios. Por los demas bien, el proximo miercoles iremos a recoger los cinco euricos de fianza del chip, que eso es otra, como se les acabo el dinero?, es que no contaron bien al personal ?.. En fin a pesar de to, el año que viene estaremos aqui otra vez D. M. Felicitar otra vez las fiestas a todos, y quel año que viene estemos aqui tos. Ah que se me olvidava el tiempo aunque en esta prueba es lo que menos importa 34´25" a 5 minuticos de media, yo en  mi linea.
Aqui os dejos los enlaces correspondientes.  FOTOS BY ARRIEROSKY  proximamente el  gran reportage de FOTOS BY CORREBIRRAS  y  la CLASIFICACION OFICIAL. El ue quiera descargarse el video de su llegada, en la verdad.es dijeron que se podria descargar asi que ya sabeis.
Bueno na mas la proxima pa mi es en Crevillent, a ver lo que sale y a preparar la media deSta Pola pal 23 de enero otra buena del calendario. Y como digo siempre...Talueguiiiito y un saludiiiiitooo.

4 comentarios:

  1. Una bonita forma de acabar el año...! Y como dices el crono es lo de menos..!! Felicidades (y a mi que no me acaba de convencer eso de correr a las 5 de la tarde.. je, je..)

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera para terminar el año, yo tambien en mi linea respecto al crono 35'35''.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ....si a mí tu cara me era familiar....hasta que los hermanos Hdez me lo confirmaron. Yo soy el primo, el árbol de navidad. Gracias por la foto y feliz año nuevo. En la proxima carrera nos saludamos eh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver este hombre, con lo liado que anda siempre y saca tiempo para no parar de correr, y encima, tras la carrera del último día del año, llega a tiempo para la cena y casi la prepara él...
    Por cierto, espero que las últimas adquisiciones que han llegado a tu poder en cuanto a ropa deportiva te valgan para seguir en el empeño.
    Ya he probado el disco de calor y funciona muy bien, parece que llevo un loro en el hombro, pero da mucho calorcito.
    Abrazos....

    ResponderEliminar