viernes, 24 de diciembre de 2010

RESUMEN AÑO 2010


En la media maraton de Cieza


Con el incombustible Moratinos

Primera foto del correbirras running team

En la llegada a Torrellano con Oskar empujandome que no llegaba
Bien ahora que se acaba el año voy a hacer un pequeño resumen de mi año deportivo, que asi como el que no quiere menudo añico me he pegao. La cosa  empezo en Sta. Pola alla por enero, y luego durante todo el año he corrido otras tres medias, Murcia, Alcantarilla, y Lorca.

Varios 10.000 , el de Torrellano, S. Juan, los primeros de Murcia, luego ponle freno y Nonduermas ah y los de Cieza, despues los 14.400 de Murcia, otra vez, me fui a Elche para hacer los 16000 del raco de la morera.

Estuvimos en Totana para hacer la charca grande, la subida a la Sta, y en innumerables pruebas, como no en mi pueblo, el Cabezo, luego Ceuti, Campos del Rio, Lobosillo, Aidemarcha, Las Torres de Cotillas, La Union, Los Garres, el cabezo negro de Albatera, y El Palmar. Solo me quedan para terminar el año la de Orihuela de mañana y como no la S. Silvestre de Murcia, que no podia faltar.

En resumen que ha sido un año muy bonico cargado de carreras, en las que he hecho cantidad de amigos, y otros que hacia tiempo no veia y gracias a este deporte nos hemos vuelto a ver.

Saludar desde aqui a todos, y agradecer a Hnos. Frutos, Maite, Alberto y a su sombrilla, Pilar y Oskar los correbirras,  y aVitorro sus reportajes fotograficos hasta que yo mismo me he empezao a hacer los mios, que no son tan, tan pero bueno es lo que hay.

Y na mas esto es todo lo que se me ocurre, como pasa casi siempre se olvidara a alguien ó algo pos que me perdonen, y desearos a todos que paseis unas felices fiestas y un año por lo menos como este que se nos va, que el año que viene no nos vengan a ver las lesiones y espero veros en todas las pruebas a las que vaya.

         Ale un saluditooooo y talueguiiiitoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario