miércoles, 8 de diciembre de 2010

CABEZO NEGRO DE ALBATERA


.Miercoles dia 8/12/2010 dia de la Purisima Concepcion a las 10.30 de la mañana salia mi segunda participacion en este cross que segun los organizadores es el mas duro de la zona, cosa que podemos corroborar los que nos damos cita en esta  carrera. Con una participacion de mas o menos 350 corredores  y record de participacion femenina con mas de 30 inscritas
.

Una carrera perectamente organizada por el club atletismo de Albatera con los problelmas que puede llevar el organizar una carrera con llegada en alto y tener que bajar a todos los corredores en autobuses desde alli arriba, y todo muy bien organizado. Una bolsa del corredor muy completica, y si no pasa na el año que viene nos veremos otra vez aqui.Al final un tiempo de 1h11´10" a 5´55" de media mejorando mi marca del año pasado en 2 minutos y pico, esto va bien compañeros.
Desde aqui un saludo para todos los que nos vimos alli, Antonio,Oskar, Javi, Isa, Gregorio, Toni vitorro, como no al inscombustible Moratinos, y un monton mas.  Bueno nos vemos  en la proxima que pa mi sera la de El Palmar el dia 18 y como digo siempre un saluditooooo y talueguiiitooo.
Aqui os dejo un enlace para las poquicas fotos que han salido FOTOS BY ARRIEROSKY

2 comentarios:

  1. Un saludo cordial y enhorabuena por el tiempo en Cabezo Negro.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pakito¡¡ has ido sobrado a pesar de tantas medias¡¡

    ResponderEliminar