lunes, 25 de octubre de 2010

CARRERA PONLE FRENO EN MURCIA.

El domingo 16/10 a lasdiez de la mañana se daba la salida a la primera carrera ponle freno en Murcia que organiza antena 3, con un recorrido de 10 kilometros por las calles del centro de la ciudad. Segun los medios mas de 2000 personas se dieron cita, pero segun las listas de llegada mas o menos 1100. De todos modos gran ambiente donde nos juntamos un puñao de amigos que no faltamos a estas citas.
La carrera discurria como ya he dicho p0r las calles del centro, y aunque habia ambiente, pa mi gusto hace falta mas gente animando, gente a manta, pero es que aqui todavia no hay mucha aficion, a la gente parece que le da pesambre que estemos corriendo. Siempre hay alguno que quiere sacar el coche cuando esta pasando la carrera,(que se vayan a correr al campo) me dijeron que hubo alguien que dijo, pero de esos siempre hay y en tos laos. De tos modos hay que animar a los organizadores a que sigan haciendo mas, y enseguida tenemos otra de 14 kilometros otra vez por aqui por el centro.

El recorrido mu bonico como a mi me gusta, llanico y por las calles del centro, Gran via, Tte. Flomesta, Sta. Isabel, Jaime I, el tontodromo, la puerta del ayuntamiento, el puente del hospital, la orilla del rio, el Infante.....en fin que a lo mejor me pasa porque soy de esta tierra, y a cada uno le pasara con la suya pero es que a mi correr por Murcia " me pooonnnneee".
El tiempo muy bueno 47´17" a 4´46" de media. Bueno na mas aqui os dejo las CLASIFICACIONES Y LAS FOTOS BY CORREBIRRAS. Un saludito y talueguiiiitoooo.

Ah el dia antes fui al corte ingles del tiro a recoger el dorsal y alli estaba el atleta murciano Juanma Molina, firmando autografos y camisetas y nos hizo una pequeña sesion de calentamiento y estiramientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario