martes, 26 de octubre de 2010

MIS MEDIAS MARATONES.

Bueno este mes como no tengo carrera, voy a subir una entrada con mis medias. La primera fue la de Murcia 2009, mi segunda carrera despues de una S. Silvestre. Como se ve en la foto la acabe rotico, pero con una gran sensacion que no se puede describir por aqui; nada comparable con lo que se siente al terminar una maraton completa, pero creo que eso yo no lo voy a sentir nunca.


La segunda fue la de S. Javier, con un recorrido mucho mas bonico que la de Murcia, y aqui ya venia yo un poquico mas preparao, de hecho le baje casi 7 minutos al tiempo que hice en Murcia.

La tercera fue la de Santa Pola, y con diferencia la mejor de todas las pruebas que he corrido, que bonito recorrido, organizacion, participacion con mas de 7000 corredores, animacion por parte del publico, en fin un espejo donde se miren todos los organizadores de pruebas deportivas de este tipo. El tiempo seguia bajando, aqui le quitamos otros 5 minuticos al tiempo.

La cuarta, otra vez la de Murcia, pero este a;o el recorrido era mucho mas bonico por las calles del centro a dos vueltas y sin las avenidas del a;o anterior. El tiempo el mejor de todas las pruebas de este tipo que he hecho. Aqui ya baje de los cinco minutos el kilometro, y ya no creo que baje mucho mas.

Y esta de momento es la ultima que he disputao.La de Alcantarilla del 2010, donde ese dia el tiempo ya bajo un poquico, y es que el dia de la carrera hizo un calor del copon. Bueno de momento esto es todo.Cuando haga otra que si no pasa na sera la de Lorca este a;o la pondre por aqui. Ale talueguiiiitooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario