domingo, 6 de octubre de 2024

20ª CARRERA POPULAR VIRGEN DEL ROSARIO EN BARINAS.

 
Encuadrado en los actos de celebración de la festividad de la Virgen del Rosario se celebraba este domingo la XX edición de la carrera popular. Por mi parte primera participación invitado por mi compañero Javi que es de la zona y aquí nos presentamos esta mañana mi escudero Jose y yo con una hora de antelación jeje, no queríamos se nos hiciera tarde.
La verdad es que para ser la XX edición la participación ha sido mas bien escasa, será por falta de promoción o vaya usted a saber, el caso es que en la prueba general habíamos solo 18 corredores???
La distancia aunque la venden como 5K la verdad es que faltaban metros, 4 vueltas a un circuito de supuestamente 1250 mts. pero esto pasa en casi todas las pruebas.
Mas tiempo como siempre de calentamiento que de carrera pero a mi me viene genial y a las 10 a la linea de salida.
Un minuto de silencio y tras una palmada a correr, la salida un poco en cuesta abajo y todo Dios corriendo como pollos sin cabeza jeje, yo pongo velocidad de crucero porque el calentamiento ha hecho su función. Un par de cuestas en el recorrido venian bien para tomar aire, poco publico y bueno en poco más de 25 minutos trabajo hecho. El tiempo aunque siempre decimos que no es importante, es mentira, sino no vendríamos a las carreras y yo contentísimo con mi resultado.
El compañero Javi como casi siempre es un fijo en los podiums, me arrimaré a ver si se me pega algo.
Mi escudero Jose otro que ha rascado trofeo esta mañana, yo el único que no, pero en mi linea de siempre.
Y bueno esto ha dado de si esta mañana, otro ratico bueno haciendo lo que nos gusta. 
Hasta la próxima.
Un saludico y talueguico.

1 comentario: