viernes, 26 de abril de 2024

BUDAPEST.

 Como cada vez que salgo de viaje tengo la buena costumbre de echarme mis sandalias para hacer un entreno por la zona por donde me mueva, es mi forma particular de hacer turismo, esta vez no iba a ser menos. 

"porque te pones las sandalias si ya apenas corres con ellas", son mias y me las pongo cuando me sale del pijo valeeee!!! como decia Belen Esteban.

La ciudad elegida para este viaje fue Budapest, a orillas del Danubio, pedazo rio.

El primer dia nos hizo feo mucha lluvia y aire, una mala combinacion para correr, pero al otro esclarecio y a las 7 de la mañana ya estaba el tio arriba; el recorrido elegido fue puente parriba, puente pabajo. Algo mas de 7 kms para hacer ganas de desayunar y otra vez a andar.

El ritmo no es que fuera de escandalo contando con que en estos entrenos te pasas mas tiempo haciendo fotos y mirando que corriendo.
Y el segundo entreno cogi el metro y me fui a la zona alta de la ciudad al City Park, un jardin enorme con lagos y castillos, alguna que otra foto mas y por la avda. Andrassy para casica otra vez. Esta vez 5 kms y listo.

Y ahora otra vez al lio de todos los dias, desayuno y a patear la ciudad, hasta la proxima. 
Un saludico y talueguico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario