sábado, 21 de enero de 2023

LA CRUZ DE LA MUELA.

Dicen que no hay mal ni bien que 100 años dure, y por tanto lo mismo pasa con las lesiones, son un túnel unas veces más largo que otras pero que al final siempre se acaban, y esto me pasa con la mía, que no veía la luz al final.
Y bueno ya poquico a poco empezamos a hacer cosicas, entrenos a mi manera y como decía el amigo Alberto el sombrilla en modo ca-co voy poniendo la rodilla en forma, entrenos cortos y que me dejen la sensación de ganas de más, no entiendo mucho pero es mi modo.
Hoy elegimos la subida a la Cruz de la muela en Orihuela, que no es que sea dificil pero si ya un poco exigente para mi, 4,5 kms de subida y los mismos pabajo que no se yo que es peor, la subida te hace trabajar más pero la bajada te pone los cuadriceps en su sitio.
Cantidad de mensajes de cuidar la montaña te encuentras por el camino y la verdad que para lo transitada que está la zona se mantiene muy limpia.
Y bueno después de 1h coronamos, una fotico, un ligero tentempie y pabajo otra vez. La verdad es que hacia un muy buen día y daba gusto las vistas, hoy se veía hasta el mar.
La bajada ya digo, con cuidadico y en poco más de 40 minutos no ponemos en el coche otra vez.
Ahora y para no perder las buenas costumbres a darnos un pequeño homenaje.
Ya si esto sigue su curso lo normal es reaparecer en Orihuela el próximo día 12 de febrero y una vez más parafraseando al amigo Alberto y en este caso llevándole la contraria haré la distancia corta; el decía que cuando se pudiera hacer siempre la larga, pero lo suyo era otro nivel.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Una alegría volver a verte por aquí, y ya me dirás donde ponen esos pedazo de bocadillos !

    ResponderEliminar