domingo, 25 de abril de 2021

OTRO DUATHLON DE LOS NUESTROS.

 Esta mañana tocaba uno de nuestros duathlones, 🚴🏃🚴,aunque el grupo era solo de dos, porque la otra parte del equipo se han ido a correr.
Asi que a las 9 de la mañana nos ponemos en marcha el amigo Toledo y yo rumbo a Lorqui, donde los compañeros de Correbirras han organizado una quedada para un entreno. Hay dias que el cuerpo no me pide correr asi que, hay que hacerle caso.

Unos minutos para saludos y la foto de rigor y ya cada uno a lo suyo, ellos a correr y nosotros camino a Alguazas, quería echar un ratico con Pedro Serna que ya va acabando su reto. Para el que no lo sepa, consiste en hacer cada domingo un maratón por debajo de 3 horas, casi nada, y ya lleva 50 asi que mal se tiene que dar la cosa para no conseguirlo.
Aqui 4 de los habituales de casi todos los domingos; Ivan Hernandez, Pedro Serna, Chusky, que tambien tiene un reto personal solo que en modo caminata, y Manolo Rico, otro que tal.
Isa Sandoval en plena faena, otra habitual de los domingos de Alguazas.
Y bueno esto es una foto historica para mi, intentando aguantar el ritmo de estos dos grandes, ha sido poco mas de 300 metros y en bajada claro jeje, un par de series he hecho y ya no he vuelto por la tercera. Otro nivel el suyo, lo mío ha sido un orgasmo, corto pero intenso, todo un placer a mi edad.
Aqui esta el video como prueba del delito, con la Isa tirando del carro. La verdad es que visto desde fuera parece que vamos despacio pero no, es un ritmo de 4 minutos/km. mucha tela para mi.
Y bueno, después de hacer nuestro segundo segmento, corto una vez mas pero es para lo que doy ahora mismo, vuelta pa la casa, aun nos quedan otros veintitantos en la bici. 
Al final de la mañana nos han salido 42 kms, nuestra maratón solo que nosotros en la bici, y un 5000, que no está mal para un domingo cualquiera.
Y para celebrarlo nos tomamos un par de cañas,🍻🍻 como casi siempre jeje. 
Un saludico y talueguico.

 

2 comentarios:

  1. Así si Paco, si no hay final feliz no es lo mismo jjj. Y ya te digo que aguantar un ritmo de 4'/km, aunque sean 300m, mucha tela

    ResponderEliminar
  2. Menuda compañía Paco.... Todo un lujo el aguantar con esos MONSTRUOS.
    La foto finallll, de lo mejorcito.

    ResponderEliminar