lunes, 7 de septiembre de 2020

VUELTA AL MAR MENOR DELETED.

Pues no, a pesar de las ganas que le tenia, de que ves a tus amigos y compañeros de club que una y otra vez la hacen, de que te insisten en que sera una aventura, de que iremos trotando andando despacico, de que no hay desnivel, de que no hará calor, de que ya teníamos el entreno hecho, de que íbamos a ir unos pocos amigos que nos llevamos de putamadre y de tantas y tantas cosas que se me ocurren, no contaba yo con una parte muy importante de la expedición y es...mi cuerpo.

Hay cuerpos que no estan hechos para determinados retos y se ve que el mío o no está o se le ha pasado el tiempo.
Y si  con apenas un par de entrenos de lo que seria una cuarta parte de la aventura mi rodilla se resiste, no seré yo el que ponga en juego mi salud por hacer algo que aunque me apasiona no me da de comer, asi que una vez mas y como decía Fernan Gomez ¡¡a la mierda!!
Me tendre que poner retos mas cortos y disfrutar de esto en la medida que mi cuerpo me permita. 
Y mira que tenia ganas peeeeeero.
Un saludico y talueguico

 

1 comentario:

  1. Lo importante es intentarlo y si no se puede, como bien dices paco, la salud es lo que prima.

    ResponderEliminar