domingo, 12 de marzo de 2017

38ª MEDIA MARATON DE MURCIA.

A pesar de que no tenia idea de hacer esta carrera este año por unas molestias que tengo en el pie y no me encontraba al 100% resulta que el que tiene mas molestias que yo es mi mozo de espadas y hoy me toca hacerle "un quite" y correr en su nombre, lo malo para el, es que esto será una mancha en su curriculum jeje.
Como siempre falta alguno en la foto, es muy difícil esto de arrejuntar a todo el equipo.
Con mis consejeros.
Javalineros team.
Y empieza la carrera, hoy no se si tendré el pie para acabar los 21 así que decido salir conservador y acompañar a mi compañera Lidia y con Tomas de speaker(anda que nos vamos a aburrir) vamos pasando kms, la primera vuelta como estamos frescos, mas rápidos, ya a partir del 12 el ritmo iba decreciendo y en el 16 noto unas molestias en la zona y decido bajar un poco el ritmo, total iba a ganar lo mismo.
Y el mal rollo de hoy pasa en la recta de meta, un corredor grande, va delante de mi y le veo hacer zig-zag, yo pienso que va haciendo el avión por lo poco que queda y de pronto le veo flaquear una pierna y pienso...este no va bien del todo, faltaban apenas 200 mts, le pregunto y obviamente me responde que va bien, a otro compañero que va al otro lado le digo "echale mano que este se nos cae" y efectivamente a poco que nota un apoyo se nos viene abajo. Le dejamos en el suelo y rápido a llamar a las asistencias que con lo cerca que están y son segundos, creo yo, pero se hacen interminables. Yo la verdad es que me he llevado un pequeño gran susto, ves a un tío de mas de metro ochenta en el suelo tendio y con la boca seca y llena de espuma y se te pasa de to por la cabeza en segundos, pero al poco llegan los enfermeros y ya lo dejamos en sus manos, creo que despues se ha recuperado, pero a veces no es bueno llevar el cuerpo al limite y hay que saber cuando parar, que no vivimos de esto.
  • Despues una pericola y a un parque cercano a estirar un poco las paticas y ya pa casa, que para no tener pensao correr hoy ha estado bien la mañana.
Un saludico y talueguico.




6 comentarios:

  1. Ha sido una gran alegría verte,sin saberlo me has ayudado muchísimo. Y ostias, me has dejado a cuadros en la recta de meta. Que no sea na!

    ResponderEliminar
  2. Grande Paquico. Un placer verte hoy con el resto de compañeros. Buen ratico hemos echao!

    ResponderEliminar
  3. Menudo Susto NO? Paco. Después de lo que se ve en las noticicias y lo que nos cuentan, verlo en vivo y en directo tiene que acojonor un poco.
    Lo que tu dices, que no vivimos de esto.
    Buena carrera y tu subalterno que se mejore.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo Paco, ya has iniciado este año el ciclo las medias, con esta de Murcia, pues muy bien a seguir sumando poco a poco, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Menudo susto, estás en todos los fregaos. Cúrate el pie pronto "Paisano" y ¿donde corres la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no cambia la cosa, Guardamar y el KBZO. Un saludico.

      Eliminar