domingo, 15 de enero de 2017

LAS MURALLAS DE KING-KONG.

Muy bueno el entreno que nos ha salido esta mañana, hoy tocaba monte y el guía que teniamos hoy era el amigo Iberth.
El itinerario elegido era la senda bonita y murallas de king-kong, hasta allí unos 6 kms y como nos encontramos bien pues decidimos estirar la cosa un poco mas.
Enganchamos la ruta desde el puerto del garruchal y los primeros kms esta el terreno un poco hecho polvo, mucha piedra debido a los temporales de agua que hemos tenido y muchas zonas donde ha habido derrumbamientos debido a las corrientes de agua.
Una mañana de mucho aire, la temperatura cuando nos poníamos al amparo era agradable pero a ná que salimos a campo abierto fuertes rachas de viento hacia difícil incluso mantener el equilibrio, sobre todo en las zonas mas altas.
Ya una vez en lo alto de las murallas de King-Kong nos vemos fortotes y decidimos hacer la vuelta por la llamada senda quebrada y empalmar por el camino de los puros hasta el cruce que lleva de nuevo a la senda bonita y desde ahí hasta el coche otra vez.
Al final de la mañana nos han salido 16km en poco mas de 2,30h. que bien esta para desintoxicar las paticas y empezar la temporada.

Una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de gente que nos hemos tropezado hoy, y eso que el día no acompañaba mucho y la zona no es de fácil acceso, se esta poniendo de moda el monte.
 Y bueno, ha estado muy bien la mañana, le estamos tomando el gusto a esto y creo que este año va a ser de mas entrenos de estos y algun que otro dorsal menos.
Un saludico y talueguico.





2 comentarios:

  1. Buen terreno de juego tenéis en Murcia, lo recuerdo de cuando corrí el Valle. Y hoy era día de fue tes, Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. !!!"Otia Paco"!!! Creia yo, que KINKONG solo tenía una muralla, ahora sé porqué me costó tanto el subirla jajajajajja.
    Un saludo

    ResponderEliminar