sábado, 10 de septiembre de 2016

DE SENDERISMO POR EL PUEBLO.

Y  se acabaron las vacaciones y toca volver a la normalidad del curro y como no de los entrenos, mis tres días a la semana y al ritmo y distancia que el cuerpo me pide.
La actividad deportiva de esta semana ha sido senderismo. Una ruta organizada por el club de senderismo de Cabezo de Torres y la comisión de fiestas con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la patrona la Virgen de los Dolores, que por si a alguno le interesa aquí pongo el programa de actos.
Salida desde el jardín de la constitución a las 9 y pico de la mañana y dirección al coto de los cuadros, unos 7 kms mas menos que en poco mas de hora y media nos merendamos.
A la llegada unos bocatas y agua fresca por generosidad de los organizadores y se procede a la plantación de unos pinos en un acto simbólico de repoblación, la verdad que con todo lo que se ha quemado este verano falta hace, bueno lo que hace falta son menos hijoputas piromanos, perdon pero es que no tienen otro nombre.
Y ya la vuelta como me he quedado con ganas y ya iba caliente la he hecho corriendo, eso si, le he añadido otros 5 kms hasta completar mi recetada por el medico, hora de corrimiento jeje. 
Y bueno no tengo mas, ya lo próximo con dorsal será el 25/9  la media de Alhama de Murcia.
Un saludico y talueguico.

1 comentario:

  1. Sigo pensando que el senderismo es la mejor forma de conocer nuestros montes( y cualquiera).
    Y te equivocas, no son joputas, son hijos de puta

    ResponderEliminar