domingo, 17 de julio de 2016

MEDIA MARATON DE VERA.

Y seguimos con la media del mes que para este tocaba en Vera, Almeria, media a nivel del mar con nulo desnivel y buena para hacer tiempo solo que con estos calores ahora es lo que menos me importa. Aun así como la participación fue baja, 146 para la media y casi 100 para los 5k, yo tire hasta que pude por ver si rascaba algo pero...
Representación Peralica en la carrera.
Así que hasta allí nos fuimos el trio Calavera, carreras infantiles primero y nosotros nos vamos a darnos una vuelta por el recorrido que pasaba por el paseo marítimo y urbanizaciones nudistas de la zona donde de vez en cuando asomaba algún vecino naturista con la chorra al aire.
LA CARRERA. Hoy como he dicho antes iba a ir fuerte y para mi ir segundo arriba/abajo de los 5 minutos era un logro y así fue. Como había 5 kms y media maratón en el 4 nos separamos y a partir de ahí ya fui casi toda la carrera solo, apenas unos adelantamientos y eso claro hace que el ritmo no sea el idóneo. Aun así yo aguante en esos tiempos hasta el km 18 donde también me influye la poca visibilidad que había y uno temía por dar un tropezón con la consecuente caída, aun así llego a la meta en 1h46´58" a una media de 5´04" de media que los doy por buenísimos, ah y lo de pillar copa, jejejeje.
Me hace gracia cuando dicen que cuando hay participación baja la calidad es poca, ya. Ayer en mi categoría de Veteranos B yo hice el puesto 11, que esta bien, pues el tercero de mi categoría hizo na menos que 1h22´, con estos tiempos estoy yo que pillo copas jeje.
Pa esos menesteres esta mi mozo de espadas al que le digo, "con la poca gente que hay hoy aquí, si no pillas copa te vas pa casa andando" jejeje, y se lo tomo el tío al pie de la letra y ahí esta, segundo de su categoría y a escasos segundos de ser primero, si es que el que vale vale.
Una gran bolsa del corredor, una duchica y un masaje reconfortante y pa casica que ya pasaban las 12 de la noche y estabamos algo lejos. Ya la siguiente media en agosto veremos a ver lo que se nos ocurre. 
Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. Anda si lo llego a saber me acerco a animarte que este fin de semana estoy por la zona. Incluso anoche me di una vuelta por la salida, qué pena no coincidir!!! Un besazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera Paco, y lo de los tiempos es una locura, a no ser que en la catregoría no hayan más que tres, na de ná.
    Para agosto la de media de Navajas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la hice el año pasado y me gustó bastante, dentro de que es una Media en verano y en Almería. Así que desde luego enhorabuena por ese ritmo tan bueno, y desde luego que lo de tu categoría es de aúpa, 1h22'!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco estas que te sales a estas altura de temporada ya en verano, muy buena carrera pues a difrutar y que te quiten lo bailao un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar