sábado, 28 de mayo de 2016

10 K CIEZA

Sabado 28-5,  Y para terminar este mes de mayo un 10K y la elegida ha sido Cieza. Hoy es el dia del futbol en España, se juega la final de la champions leage y a nosotros nos va a pillar corriendo, aun habemos gente para la que el futbol no es todo, gracias a Dios.
Ya que vamos aprovecho para saludar a amig@s que hace tiempo no veía, un saludico pa ti guapa.
Representación Correbirras de hoy.
El recorrido un paseo por el casco antiguo del pueblo recorriendo calles estrechas y adoquinadas y lleno de recovecos.
Seguimos dando un agradable paseo por la ladera de un remozado rio Segura y de nuevo nos adentramos en las callejuelas para acabar donde empezamos.
Carrera la cual  una parte de los beneficios se va a destinar para ayudar a AFACMUR, la asociacion de familiares de niños con cancer de la región de Murcia y una magnifica bolsa del corredor.
El veterano Antonio Montesinos que tampoco se pierde una, pa que digan que la edad nos hace viejos, vieja la ropa.
Y bueno despues de poco mas de una hora hacemos entrada triunfal en meta, la verdad es que tampoco nos hemos matao, hoy tocaba ir acompañando a una amiga para ayudarla en su carrera.
A la llegada sorteos de regalos y aparte de las cocacolas de rigor nos esperaba unas riquísimas cajas de fruta que para eso estamos en un valle donde la fruta es la principal industria.
 Y bueno poco mas que contar, el tiempo no acompañaba mucho, se movía un desagradable viento y unas gotas de agua y yo tenia que hacer sitio. Bonita carrera a pesar del futbol, lo mejor como dice nosequien, el poder saludar a amigos y conocidos.
La semana que viene toca Campos del Rio, otra clásica en mi calendario. 
Un saludico y talueguico.
 CLASIFICACIONES.

4 comentarios:

  1. Pues una más a la saca, aunque conociendo Cieza( mi priemra novia era de allí) tendría su punto de dureza

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paco otra carrerica mas de un 10 k, y bonito comentario de eso, que la edad nos hace viejo, vieja es la ropa totalmente de acuerdo contigo un fuerte abrazo amigo y a seguir sumando

    ResponderEliminar
  3. Pakiko, desde Edimburgo, veo que la carrera tiene casi el mismo recorrido que el medio maratón, pero sigue siendo Cieza.
    Bonita carrera, y con buena fruta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aquel dia! Qué grandes sois.

    ResponderEliminar