jueves, 31 de diciembre de 2015

SAN SILVESTRE DE MONTEAGUDO.

Este año para despedirlo hemos optado por cambiar de San Silvestre y he cambiado Murcia por Monteagudo, a unos 5 minutos del centro, 7 kms, recorrido por la huerta y subida al Santo y menos aglomeración, en Murcia como en Sta Pola ya es difícil correr con tanta gente, según dicen mas de 4000, luego habrá que ver los llegados pero bueno, y me entra el agobio, o será que me estoy haciendo viejo jeje.
Dani y Laura.
Casi sin dormir hoy no tenia pensamientos de hacer ningun carreron pero bueno ya se sabe ,el efecto dorsal, así que me pongo en cola de pelotón y a remontar desde la salida.
Salida como decía Kiko, a full y han cambiado el recorrido según dicen y la subida al santo se hace en el primer km, no es que sea mucho pero a mi se me ha pegado, bueno a mi es que a poco que se empine la carretera se me pega todo y como yo siempre digo "las cuestas me cuestan".
Recorrido confuso "padonde echamos?"
Bajada rapida y entre limoneros pasamos por los polvorines y de nuevo vuelta al pueblo.
Hoy mi liebre era Oskar el presi, ahí ahí lo llevaba controlado a poco mas de 5 metros e iba tirando de mi, la verdad es que así es la única manera de hacerme andar un poco mas rápido de mí ritmo.
Y bueno en poco mas de 32,30" llegamos a la meta a un ritmo de 4´38" como yo digo bien esta.
Y después de la llegada lo mejor del día, que mas típico marciano que un pastel de carne y un bote de estrella? bueno si, unas marineras pero eso ya es mucho pedir.
Por otra parte mi subalterno hoy se ha ganado el ascenso, ya le tenia dicho que hasta que no me hiciera un primer puesto no le subia la categoría y hoy va er tío y me gana en su categoría así que a partir de ahora pasa a ser mi mozo de espadas.
Y bueno esto es todo lo que ha dado de si la mañana ahora a preparar la cena y a intentar pasar una buena nochevieja.
Desde aqui os quiero desear una feliz salida y entrada de año y que el que viene como siempre se dice  mejore este que no será poco. Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. PacOOOOOOOOO!Que raro verte con zapatillas de correr "normales", buena carrera y mejor avituallamiento.
    Lo del sub-alterno, creo que ha pasado ha ser primer espada jajajajajajaja.
    FELIZ AÑO Y MEJORES KMS

    ResponderEliminar
  2. Paco muy bien ya estas poco a poco cogiendo el hilo de las carrericas a seguir sumando CAMPEON.
    Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. A veces saben mejor las pequeñas esencias. Bravo Paco

    ResponderEliminar