sábado, 7 de marzo de 2015

II CARRERA POPULAR DON BOSCO.

Una prueba que se celebra en mi pueblo, pasa por la puerta de mi casa, y ademas la organiza y sale del colegio Salesiano donde hice los poquicos estudios que tengo hace 40 años¡¡uffff como pasa el tiempo!!!, muy mal pero muy mal tenia que estar la cosa para no ir.
Premio de una caña para el que acierte donde estoy, la solución al final de la entrada.
Hace ya lo menos 3 años que se celebro la primera edicion y por unas cosas o por otras lo fueron dejando pero este año con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco han vuelto a retomar la prueba, a ver si no lo vuelven a dejar.
Carreras infantiles pa los crios  y para los demás 3 vueltas a un circuito hasta completar 5700 mts.
Por mi parte obviamente actuación discreta,  ahora recuerdo porque no quería apuntarme a carreras, en los entrenos el ritmo y la distancia la marco yo, pero to es ponerse un numero en la barriga y la cabeza se transforma y las piernas se vuelven locas, y eso pa mi y mi espalda no es bueno, es solo que no me podía perder esta prueba y darme el gusto de correr por mi pueblo.
Al final 27´47" para los 5700 mts, a una media de 4´52" x km, demasiado rápido para lo poco que entreno y como estoy, pero bueno, tampoco me voy a quejar.

   Y bueno esto ha sido todo por hoy, ahhhh y lo de la foto que se me olvidaba, la solución al Donde esta Wally. Un saludico y talueguico.

4 comentarios:

  1. Paco, no te quejes, que como tú dices es un muy buen tiempo para lo que llevabas sin correr

    ResponderEliminar
  2. Estás igualico que en la foto, con la cara de pillo, ¡olé!

    ResponderEliminar
  3. Un tiempazo para lo poco que tocas ya el asfalto. Aquí otro que estudió en los salesianos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no entrenas coñ..........y vás a menos de 5´Kms, ya me gustaría ami.
    Un saludo y a suguir disfrutando con las zapatillas puestas.

    ResponderEliminar