jueves, 19 de marzo de 2015

A CADA UNO LO SUYO.

Como sabeis yo suelo poner en los blogs de los amigos a los que sigo siempre un pequeño comentario, lo hago porque me gustan las entradas, porque tengo tiempo y porque me gusta y hasta ahora no he tenido quejas de nadie, suelen ser en una linea jocosa a modo de felicitación y también cuando creo conveniente les doy un palo pero siempre desde el respeto y nunca en tono peyorativo, vamos eso creo yo.

El otro dia comente un post de un amigo rebatiendole su exposición y cual fue mi sorpresa que a otro día ya no solo no estaba mi comentario, sino que también había quitado la posibilidad a otros de poder  comentar.  Obviamente esta en su derecho ya que el blog es suyo, pero no me parece lógico ni ético, siempre se puede debatir las opiniones, pero me ha parecido muy feo ya que el comentario no era como digo ni insultante ni na de otro mundo, pero bueno yo seguire en mi linea, el que no le guste me lo puede decir que no pasa ná, mas aun cuando yo nunca he comentado de forma anónima, en fin que me lio.

Ahhh el comentario era por una diferente forma de ver el correr con sandalias por la montaña, yo ahora no corro casi nada y cuando lo hacia era del montón, pero del montón de los malos pero hay gente que con las sandalias corre que se las pela y sino podéis echar un ojo al post de la discordia(este no me borró), TRIJABEL.BLOGSPOT. el que vale vale, y el que no, va poquico a poco jeje. Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. siempre me ha llamado la atención los blogs o videos en youtube que tienen desactivados los comentarios....me gusta pensar que es porque tampoco estarán muy orgullosos de lo publicado :P

    ResponderEliminar
  2. Amigo. No entiendo a aquellos que censuran los comentarios en sus blogs. Para qué publican entonces? Algunos quieren sentar cátedra en esto. Peor para ellos. Viva la diversidad de opiniones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tus comentarios me alegran la crónica, y si es un palo y me hace pensar, pus casi que mejor, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ni caso Paco, tus crónicas nos gustan a tus amigos. Si te han censurado, es porque no merece estar en tus blogs amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco me ha llamado la atención, sabes qué? se lo pierden. E algunos sitios parece que la libertad de expresión no existe...
    Tu blog es muy divertido.
    Soy Rakel de:
    http://angelydemonio.blogia.com/
    y también:
    https://www.flickr.com/photos/32187718@N06/

    Besos y nos vemos nadando.

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente los corredores están muy susceptibles, se está tomando esto del correr de una manera demasiado seria, todo tecnificado, demasiado profesional para hacer una puta mierda que es correr, si al final se acompaña de unas charlas y unas cervezas pues se queda en mierda a secas. Y para mi correr significa evasión, libertad, conocer gente, y tu blog básicamente es así de natural. Si te borra un comentario..escríbele dos.

    ResponderEliminar