domingo, 22 de febrero de 2015

SERAN LOS AÑOS.

Después de un plantón de 3 horas viendo el ultimo desfile de carnaval del pueblo, que acabas peor que si hubieras corrido un maratón, anoche me tocaba currar hasta las 6 de la mañana.

Hoy a las 10,30 ya estaba en pie, ligero desayuno, y voy a salir a entrenar una horica, suave y a mi ritmo como siempre, me pongo las mallas, las sandalias, la camiseta y me asomo por la ventana; bolsas de plástico y papeles corriendo por la calle, se mueve la persiana, el toldo...ufff!! me acuerdo de los amigos que hoy andan en bici por el pantano del mayes, en el maratón de Sevilla, en el Portazgo, en Alcantarilla por la pista de despegue y no me lo pienso; 30 segundos mas tarde estaba otra vez en la cama.

Hay dias en los que no me apetece naaaaaaaaa, y si le sumas un pequeño trancazo en forma de mocos y toses pos se junta to, o será que me estoy haciendo viejo, serán los años? Puede ser. Mañana será otro día.
Un saludico y talueguico.

3 comentarios:

  1. Pues si ves lo que hace por aquí no te levantas ni para desayunar. Yo aún no he tenido que volver a la cama nunca y si me levanto aprovecho el día un poco. Un saludp

    ResponderEliminar
  2. En Almería temporal de poniente. Unos 18k que me han parecido 40k... o más.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo amigo Paco que es la falta de un objetivo concreto, a buenas horas un luchador como tú iba a volver al catre si tiene una Maratón a la vuelta de la esquina.. y tiene fácil solución, apúntate a un 10k de ahí a una Media, y ves probando

    ResponderEliminar