sábado, 20 de diciembre de 2014

SUBIDA A LA CRUZ DEL MIRAVETE BTT.

Sabado 20/12/14 noche de cena de empresa y para hacer ganas nada mejor que una rutica en btt de las que organizan los de Murcia en bici. La de hoy era para subir a la cruz del Miravete en Torreguera de unos 30 kms y nivel medio, una vez mas lo de los niveles es mas que discutible.

La salida como siempre en el  hospital Reina Sofia nos ponemos en marcha un peloton de unas 30 unidades y desde alli vamos atajando por la orilla del rio y  pisando lo menos que podemos el asfalto hasta llegar a S. Jose de la vega y por el pto  del Garruchal llegamos a las primeras rampas de tierra.
Rampas con un desnivel sin exagerar del 50% jeje, bueno igual era un poco menos pero en esas primeras yo no tengo ningua duda de que tengo que poner pie a tierra, ya despues se suavizaba un poco y yo podia ir arriba de la burra pero mas adelante nos saldria alguna otra

Ya una vez arriba un ratico de descanso para la barritas o el bocata en mi caso y parriba a por la foto de la cruz, que a eso hemos venio.

Y ya con las baterias otra vez a tope ahora toca bajar, tenemos dos opciones una por senda estrecha y jodia y la otra por una pista, obviamente yo me voy por la pista el peligro me gusta lo justo y mira por donde es en la pista en donde tenemos el altercado del dia, una pequeña salida de la pista que es de chinarro suelto y por suerte se salda con apenas un rasguño y un pequeño golpe, despues cuando se enfrie es cuando vienen los dolores.
Aqui pongo un pequeño video que he grabao, ahora a ver la S. Silvestre que estamos preparando como nos sale. Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. 50% Paco!!! Te vas a poner como un toro campeon

    ResponderEliminar
  2. PACO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te va aquedar la cara de bici jajajajaja chupao chupao

    ResponderEliminar