sábado, 20 de septiembre de 2014

SUBIDA AL CABEZO DE LA CRUZ.

Con motivo de las fiestas patronales  se celebra por segundo año esta peculiar carrera, sobre una distancia mas menos de 6000 mts y un recorrido al principio incierto, un coche de la policia y tos corriendo detras, el que llegue primero gana y marica el ultimo(dicho popular)jeje.

Aunque haya sido la segunda edicion se podria decir que es la primera, la otra vez hubo apenas 25 participantes y el recorrido fue apenas 300 mts.
Inscripcion barata solo 2 euros camiseta para los 100 primeros, falta de prevision, a los restantes las recogeran en breve, aquarius, agua, dorsal y tiempo a mano y una convidá a base de cerveza y refrescos, patatas fritas y pasto seco al acabar.

El final es en el lugar mas alto del pueblo conocido como el Cabezo de la Cruz, "famoso" porque en su dia a un iluminado del pueblo le dio por pintar parte de la montaña de azul y blanco simulando una montaña nevada.
Casi todo el recorrido plano meno los ultimos 500 mts en los que hay que tiene un par de rampas de esas que no te paras porque hay gente que sinooooooo. Yo por mi parte a pesar de ir casi sin dormir buena actuacion para  como estoy  ultimamente, los tres primeros kms a 4,22, 4 36 y 4,24 demasiado para mi que cuando estoy  entrenando me cuesta Dios y ayuda ir a poco menos de 6´km. y acabo en 29´15" a 4´50 de media.
En fin una carrera que a poco que la cuiden y le dediquen un poco de tiempo tiene futuro, porque este año que apenas se le ha dado publicidad y hoy ha habido mas de 150 participantes, con sus fallicos pero vamos bien en general.
 Tambien se anuncio la que se esta organizando para el proximo dia 14 de febrero, la primera carrera del carnaval del Cabezo, ver cartel, esta promete.

Y bueno despues de la entrega de trofeos otra cañica mas y pa casa, era dificil resistirse a hacer una carrera que discurre por las calles en las que normalmente entrenas y que al final pos nos ha salido bien. Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. Pues para mi que para que mas. Tienes crono, cerveza y amigos.... yo no pido mas

    ResponderEliminar
  2. un placer en correr otra carrera contigo ,bonita carrera aunque la cuesta me ha matao jajjajaja pa otro año ya lo sé bonita,barata y alegre con buen cerveceo, y amigos un placer ,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertida! Pero me quedo con ganas de ver la clasificación jajaja.
    Y menuda pared la crucecica de los coj****, en los últimos 500m cada vez que girabas a la derecha creías que ya había acabado y de repente otra rampa y así hasta la última, jajaja.
    Ya podrían aprender otras carreras aunque haya sido un poco desastre, pero ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Esas son las carreras auténticas!! pa qué más. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que fuisteis mas de los que predecias. Nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar
  6. Paco...vosotros tampoco os quedáis cortos, qeu caa vez es más complicado el saber a cual ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar