sábado, 12 de julio de 2014

TRAVESIA LA TORRE A LA VISTA.

Los dos cortafuegos de la carrera del calar alto me dejaron las piernas hechas mistos, y unas agujetas que me han durao hasta el miércoles, y es que no se puede hacer una prueba de montaña sin apenas prepararla, ni hacer cuestas ni na, solo correr y al final pos se paga, por eso esta semana cero de correr y teniendo a 15 días la travesía del puerto de la torre, la primera que voy a hacer, pues toca reforzar los brazos.
Así que el martes a la piscina a nadar sin mas, hora y cuarto a croll, braza y espalda, sin contar largos ni na.
El miércoles me apetecía andar un poco para ver como iban mis agujetas, un par de horicas a mediodía, Dios que torraera me comí, algo mejor ya.
Jueves otra vez a la piscina, hoy solo croll, 100mts de calentamiento y 4x500 en 11.20/11.25/10.30 y 12.10 y para la vuelta a la calma otros 200 mts.Como se aprecia no soy Michael Phelps ni de lejos, pero es lo que hay.
El viernes otro paseico de un par de horas andando e intercalando algun trotecico.
Ahora esta semana haré el martes otra igual de 2300mts según vaya de ganas y el jueves uno mas cortico para no llegar muy agotao a la prueba, y que sea lo que Dios quiera. El domingo el desenlace. Ah, las agujetas siempre acaban desapareciendo. Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. O sea q andando el miercoles a mediodia y luego yo soy un colgao jjj. Vamossssss

    ResponderEliminar
  2. POr lo que veo fisicamente vas sobrado. Pero si es tu primera travesia, por experiencia te dire un par de cosas: colocate para salir en un lateral, a ser porsible por el lado de fuera de la curva, como te metas en el peloton el agobio es grande y te dan mil patadas y golpes. Aunque nades unos metros mas, al menos lo haces tranquilo y disfrutando. Yo sigo poniendome asi.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Paco eso lo haces tu sin pestañear, te espero para eso del 15 de septiembre en la de la Perdiguera! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ya te digo yo que me das 10 vueltas a mi nadando jajjaa que malo que soy, a seguir progresando maquina

    ResponderEliminar