domingo, 17 de noviembre de 2013

IV 10 KMS CIUDAD DE MURCIA.

Seguro que habra ciudades que no apoyen al deporte popular y que en esta nuestra todavia alguno se queje pero vamos en poco mas de dos meses hemos tenido, la carrera de Manos Unidas, el maraton de Murcia, ahora los 10 kms, el dia 22 la de navidad, luego la S. Silvestre, luego la media, la de las empresas, la del parkinson, la de los bomberos y alguna mas que habra salido y ahora no se me viene a la mente, por eso digo que no nos podemos quejar.

Esta mañana ya casi recuperado del maraton tocaba otra vez ponerse a la faena, los 10 kms , la distancia que mas me gusta, otra vez con poco descanso y alguna molestia en la rodilla que no se de donde pijo habra salido, porque no he hecho ningun exceso,  pero teniendo tan cerca ya lo de Malaga tengo que hacer todo lo que el cuerpo me permita.
Llego temprano, de mas, otra vez me adelanto una hora entera a la hora de salida, mañana fresca, bueno sera pal que sea porque habia un leon entrenando en un parque a poco mas de las 9 de la mañana y el tio a pelo, seria de Bilbao por lo menos jeje.
Foto de grupo cafelico y a calentar que falta hacia, el recorrido ya lo sabemos casi de memoria, una vuelta para los del 5000 y nosotros dos.
Hoy como ya digo a sumar kms y mi acompañante y sufridor ha sido mi compañero Jose Maria, sin parar de cascar tol rato nos hemos ventilao la tela en unos honrosos 52´49" segun mi reloj, que bien esta.
Entrada y a por un refresco, la bolsa con camiseta, agua, barrita, revista y frutos secos, una cañica pa reponer y pa casa y bueno como digo, otra mas a la saca y amontonar kms para el charco en el que me he metio otra vez, como dice mi Sra. no salgo de uno y me meto en otro jeje, pero tengo que aprovechar el momento.
CLASIFICACIONES
 Un saludico y talueguico.

5 comentarios:

  1. Muy bien paco como tú dices otra a la saca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compañía; un honor hacer diez kilómetros a tu lado, y como dices, charlando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De bilbaoooooo jjjjj y bien conservaico jjjjjjj.

    Venga paco, en málaga a dar otra vez el callo, y después de murcia buena carrera te has cascado.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. ¿y qué charco es es? Bien Paco, sigue así y cuidado con los leones

    ResponderEliminar
  5. Una más Paquico, y encima en Murcia. saludos.

    ResponderEliminar