jueves, 8 de agosto de 2013

NUEVO RECORRIDO MARATON DE MURCIA Y NUEVO PLAN.

Igual que anuncie a bombo y platillo el expectacular recorrido que teniamos preparado para nuestro maraton, ahora tengo que decir que el mismo ha sufrido unos cambios.
La culpa sera de Zapatero, de Rajoy o vaya uste a saber de quien, pero lo mas seguro es que haya sido la puta crisis esta que estamos padeciendo.
Al principio era una vuelta, ahora son dos una de 24kms y otra de 18, segun los entendidos mas amena, al pasar por zonas siempre habitadas, mas llana, se han eliminado las poquicas y suaves cuestas que tenia y se ha suprimido alguna zona tambien desangelada que tenia, pero vamos que sigue teniendo los 42195 mts oficiales.
A mi particularmente me gustaba mas el otro pasaba por la puerta de mi casa y por todo el centro de Murcia, pero segun no hay pasta para poner tanto guardia como requeria el otro circuito, en fin es lo que tenemos asi que ahora solo queda que no nos lo vuelvan a cambiar y a entrenar.


Y ahora a pesar de que cuando se monto este tinglao pensamos que apenas llenariamos el cupo de corredores,1500, se cubrio y luego se amplio a 2000 y tambien llegamos y a falta de 3 meses hay lista de espera, de que pasa por zonas de entreno mio, de que es el primero que se hace en Murcia, y de otras razones y teniendo en cuenta que esos dias haran falta mas manos de las que haya por muchas que sean, he decidido no correr este maraton y dedicarme ya que lo organiza mi club CORREBIRRAS, a colaborar en la organizacion y aunque no seamos el maraton mas multitudinario ni el mas grande, dedicarme junto a mis compañeros a que el que venga se vaya con el mejor de los sabores de boca de aqui y le queden ganas de volver, que al final es lo que buscamos los populares, una carrera bonica y divertida, ya me buscare otra ocasion u otra maraton para correr, en esta tenemos que hacer de Cicerone para que los que vengais de fuera os sintais como en casa, otra cosa ya es que lo logremos jeje.
Bueno pues esto es todo ahi arriba estan las fotos del recorrido nuevo, asi que ya sabeis a entrenarlo y a disfrutarlo. Un saludico y talueguico.

5 comentarios:

  1. Hola Paco,
    A mi me gusta este recorrido mas, el otro pasaba por zonas un poco "frias".
    Es cuestión de gustos supongo, no es que sea yo de los que le importe que haya gente, el ultimo maraton que corrí eramos unos 300 locos corriendo por el medio de Escocia sin gente por ningún lado... Pero entiendo que para ayudar al ambiente festivo es bueno que pase por el centro...
    Una pena que no la puedas correr, pero es señal de que hay mucha gente, el año proximo minino 3500... yo espero ser uno de ellos, este año no podré
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi Paquico, pijo! Oleeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi Paquico, pijo! Oleeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Hombre Paco,más llano y con menos desangelamiento, pinta mejor ¿no? Pero tú conoces Murcia, y si lo dices pro algo será. Lo de las 2 vueltas, si no repite trazado tampoco importa.
    Un saludo y a ver si el año que viene lo corremos los dos

    ResponderEliminar
  5. "OLé" tus "guevos Paco" no todos saben renunciar a una carrera que se hace en casa y es la primera. Seguro que es un exito, con las personas qeu estáis no hay lugar para el fracaso.

    ResponderEliminar