sábado, 31 de agosto de 2013

COGIENDO FORMA CASTILLO DEL PUERTO DE LA CADENA.

Magnifico es el adjetivo que se me ocurre para el entreno de esta mañana, temperatura ideal, calor pero no asfixiante, terreno blandico, las ultimas lluvias han colaborado, olor a monte mmm¡¡ que rico y una compañia inmejorable, el Cuco y Martin dos amigos, y para rematarlo un aperitivo en toda regla como mandan las leyes de todo buen Correbirras jeje.
En principio la idea era subir al castillo que hay en mitad del puerto de la cadena  e íbamos bien pero un fallo en la elección de la senda que lleva arriba ha hecho que demos un pequeño rodeo campo a través con los pertinentes comentarios, "tio tu seguro sabes que es por aquiiiiiii" jeje, " que nooooo que con otra y esta serán dos las veces que haya pasado por aquí" pero bueno no hay mal que por bien no venga.

En principio iba con la huaraches que para la pista van bien pero al ir campo a través un mal paso ha dado al traste con mi invento, se me rompe el enganche del tobillo pero como yo soy un hombre precabido, saco de la mochila las merrell que llevaba de repuesto y problema solucionado.
Al final encontramos la senda y subiendo subiendo, pasamos por debajo de la autovía por una pista que lleva al valle a la zona de las columnas, damos la vuelta y otra vez por la senda ya dirección al coche, preguntamos a unos senderistas.
 -Vamos bien por aquí para bajar?
- Si si todo recto,
Al rato volvemos a preguntar y nos habíamos hecho un km extra, otra vez pabajo y ahora si cogemos la senda con las señales amarilla y blanca y nos deja ya en las pozas y de ahí al coche.
Al estas acostumbrado a las huaraches las merrell me han dejado una pequeña rozadura encima del dedo gordo, habrá que acostumbrarse porque cuando la cosa se pone fea, la verdad es que se nota llevar un calzado de garantias y estas lo son. Por cierto las huaraches han pasado a mejor vida.

 En total han sido unos 13 kms en algo mas de dos horas, unos estiramientos y de ahí al bar de cabeza a hechar el correspondiente alboroque, no hemos sacado fotos para no herir la sensibilidad del espectador jeje
En fin un buen entreno que tendremos que repetir otro día ahora que ya sabemos cual es el camino bueno.
Aquí debajo dejo las foticos y me despido hasta la próxima, un saludico y talueguico.

10 comentarios:

  1. Y acompañado siempre mejor que solo.
    Buen entreno

    ResponderEliminar
  2. esa ruta es jodidilla, la primera vez tambien me perdi, y es durilla. nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. El otro día, navegando por las redes, vi unas pegatinas de goma que se ponen en la planta del pie para el bare foot. Es como llevar chanclas pero si llevarlas. A ver si investigas el asunto, que a ti te gusta el I+D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buen "pateo" y buen uso que has hecho de tus huaraches... Descansen en paz.
    :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Esos son los buenos entrenos Paco, duros pero con recompensa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo pasas siempre Paco! Eso es lo importante y si ademas son buenos entrenos, mejor que mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. NO hombre no pacooo, ¿ te ha skedado sin huaraches?, mecachis.. habrá ke hacerse otras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito recorrido Paco!
    Lo de las huaraches, qué ha sido, por defunción natural o por abuso de uso?
    Lo de la rozadura, digo yo qeu es normal no? lo qeu tienes duro (aparte de otra cosa) es la planta de los piés, no la parte de arriba no? jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que buenos paisajes. A ver si haces una kedada. Un abrazo

    ResponderEliminar