domingo, 21 de julio de 2013

POPULAR SANGONERA LA VERDE, CRONICA DE UNA NO CARRERA.

No me acordaba yo ya de las agujetas, y la verdad es que la inactividad de estos ultimos dias me esta pasando factura, esta semana solo dos entrenos de 9 y 7 kms, a ritmico suave y hoy me acerco a esta localidad para hacer esta prueba, facilica solo 6,5 kms y me la tomo como no puede ser de otro modo como un entreno en compañia, no me voy a poner ahora a ritmos endiablados, no lo he hecho nunca jeje.

Circuito de 1625mts.segun los calculos, al que hay que dar cuatro vueltas hasta completar los 6,5 kms, hasta aqui todo normal, llego a las 7 voy a recoger el dorsal y veo las lista apuntadas  a mano, el dorsal una fotocopia a color en papel normal "hum".
  Acompañado por mi compañero Samuel y sus colegas nos vamos a darle una vuelta de reconocimiento al circuito, bien y nos disponemos a calentar, las 8,10 de la tarde y veo movimientos raros de los guardias y los organizadores, parece que falta la ambulancia "hum otra vez".

Dicen que va a tardar un ratico que calentemos y en 15 minutos empezamos, eso huele rarooooo, total que entre pitos y flautas, llama a Perico, a Juanico, a Fulanico, prueba suspendida, asi que  a las 9.30 de la noche decido por mi cuenta junto a unos compañeros de hacer el recorrido de la prueba por libre a modo de entreno.
No se de quien habra sido la culpa, pero la verdad es que las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas, gente que se ha ido, otros que se de buena tinta que venian entrenados para esta prueba, una pareja de Sevilla que estaban de vacas en la Manga y que se acercan a  correr esta prueba y se encuentran esto, un monton de peralicos que venian de Cartagena, otros que tenian compromisos...
Igual que hay pruebas que dices "oyes pues ha molao, el año que viene repito" pues esta de hoy es de las que al menos yo digo todo lo contrario,"que no me esperen", y seguro que al organizador le ha jodido incluso mas que a nosotros pero hay que atar bien todos los cabos antes de lanzarse a hacer una prueba por pequeña que sea.
Y luego como dice mi amiga Ana, como correr hemos corrido, al menos una Estrella nos hemos merecido, pos eso. Un saludico y talueguico.

23 comentarios:

  1. Bien expresado paco, como siempre dejas las cosas bien claras para los inectos que no saben organizar nada! Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el unico inecto que hay es el que insulta y habla sin saber de que va el asunto, para empezar la ambulacia no vino por error de cruz roja, lo de la carrera con palos y cañas sobra, ahora ponte tu con 2 euros por cabeza que se pidieron y monta una carrera, haber lo que sabes hacer listo papeles. Que encima que se intenta hacer la carrera para que la gente se gaste lo menos posible y poder hacer la carrera accesible a todo el mundo y mas en la época que estamos venimos ahora con tiquismiquis de que si el cartel no es de colorines, venga hombre!!!Con 12,15 y 20 euros te monto una discoteca si quieres en la carrera, y despues me voy de vacaciones al caribe!! con tu dinero!!

      Eliminar
  2. Alucino con lo que cuentas. Aún me sorprende más que no digas ni un solo taco en el texto y que no te cagues en las muelas de nadie......lamentable lo de esta carrera. Si quieres resarcirte ven el miercoles 24 al Javalí que seguro que corres y además te trataremos bien en la post-carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pegaras una buenas vacaciones ehh socio!! porque no me engañes que con 7 euros y todos los patrocinadores que tienes que te lo van a dar todo, vas sacar el gusto y la gana. Que vergonzoso vaya negocios se monta la peña a costa de los demas!!

      Eliminar
    2. Compruébalo tú mismo viniendo. Y ya de paso te invito a las vacaciones que me voy a pagar con la carrera, y si te traes a toda la familia mejor. Hay dinero para todos. Ah, y seguro que corres, que es a lo que se viene.

      Eliminar
  3. Cuando supe quienes la organizaban, decidí irme a la playa y salir por aquí un buen rato, sabía q algo raro iba a pasar, no se pueden preparar las cosas con palos y cañicas para luego jugar con el compromiso de la gente y querer q todo salga bien. Como dices, O se hace o estate kieto, como dice en mi pueblo. Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  4. Sorprendente, por 2 e puedo entender lo de los dorsales... pero suspenderla queda feo, y mas siendo la 2º edicion, que algo de experiencia tendran. A pasar esas agujetas y a por el maraton

    ResponderEliminar
  5. Paquico vaya mala ostia que se nos quedo a todos, el año pasado tampoco habia ambulancia y corrimos pero este año les a salió rana vino un sargento duro y !! Si no hay ambulancia se suspende !!y el payico la suspendió. Hasta la proxima saludicos

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya faena...Menos mal que parece que tú le echas siempre "al mal tiempo buena cara"...

    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. oTIA!!!!!!!!!!!!! Pués si qeu hacen las cosas bien.

    Y eso que era la ambulancia, del tráfico no te digo ná.
    Cómo se quedó es ánimo ?
    Un saludo y seguior entrenando

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer. En fin, lo mejor el espiritu con que os lo tomais. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues nos dimos nuestras cuatro vueltecicas y luego nos pegamos una buena cena en un bar por tan solo 6 euros por cabeza. Los dos euros del dorsal los donamos a la causa.... Pero claro, para otra vez que no cuenten con nosotros...

    ResponderEliminar
  10. Para que sepáis hablar con propiedad, 1 el año pasado si hubo ambulancia, 2 la Cruz Roja ha admitido que la culpa es suya al perder el escrito después de confirmar su asistencia

    ResponderEliminar
  11. Yo era una parte de la pareja de Sevilla. Es la primera vez que nos pasa esto en una carrera. Ya viendo la sabana que habia colgada y que ponia Meta no hacia presagiar nada bueno. El año que viene volvemos a la Manga pero no a esta carrera. Lo mejor fu la charla con un compañero de la no carrera del club correbirras que no se si eras tu.

    ResponderEliminar
  12. Aqui el unico inecto que hay es el que insulta y habla sin saber de que va el asunto, para empezar la ambulacia no vino por error de cruz roja, lo de la carrera con palos y cañas sobra, ahora ponte tu con 2 euros por cabeza que se pidieron y monta una carrera, haber lo que sabes hacer listo papeles. Que encima que se intenta hacer la carrera para que la gente se gaste lo menos posible y poder hacer la carrera accesible a todo el mundo y mas en la época que estamos venimos ahora con tiquismiquis de que si el cartel no es de colorines, venga hombre!!!

    ResponderEliminar
  13. Con 12,15 y 20 euros te monto una discoteca si quieres en la carrera, y despues me voy de vacaciones al caribe!! con tu dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros con 7 euros nos es suficiente para pagarnos las vacaciones a todos los del club, y muchos más lejos que el Caribe, ande va a parar....

      Eliminar
  14. Asi funciona esta sociedad de mierda, consumista y caprichosa, y a los que no tienen que les den!!!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Paco, ya vendrán otras carreras para poder resarcirte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Mejor no entrar al trapo con la carrera... porque veo que la marea esta revuelta, pero los anonimos no me gustan... me gusta la gente que da la cara y no se esconde.

    ResponderEliminar
  17. Paco perdona que no te decia nada... pero la proxima seguro que te va mejor que esta no?

    ResponderEliminar
  18. Ya sabía yo que eso pasaba, cuando el año pasado faltó un pelo para lo mismo.
    Te echamos de menos en Javalí Nuevo.

    ResponderEliminar