domingo, 16 de junio de 2013

POLVORINES TRAINING NIGHT...2

Sábado 15/6/13. A pesar de que este año he dicho que el fin de semana que trabaje no hacia carreras, esto de hoy como no es una carrera pues se sale de la norma y puedo ir, jeje; bueno y aparte por la hora a la que se celebra, que me da tiempo para después irme a currar, por que luego el avituallamiento final es a base de pizzas y birra a gogo, por la gente que lo organiza, por el recorrido,  y sobre todo por la gran cantidad de amigos que allí nos hemos juntao.
 Un entreno en compañía de amigos como he dicho antes de unos 10 kms por la parte de atrás de Montepinar y los polvorines de Monteagudo zona recreativa y ocio por la que de vez en cuando me doy una vuelta lo mismo con la bici que corriendo.
 Como dicen que hombre precavido vale por dos, hoy no me podía permitir el lujo de correr descalzo por una rotura accidental, el terreno era casi todo monte, así que me eche unos neumáticos de repuesto por si acaso.
Pedazo reportera gráfica.
Y después del protocolo de rigor a correr, este año han retocao el recorrido, han quitado asfalto y han metido un poco mas de montaña, a mi me gusta mas, lo que no me ha gustado es la cantidad de piedras que había hoy, que en algún trozo no había un trozico limpio donde poner el pie, supongo que la cantidad de lluvias que hemos tenido este año tendrá algo que ver, y en poco mas de 56 minutos me he ventilao los poco mas de 10 kms que teníamos, unos tramos solo, otros acompañado por Pepe Hdez. que esta volviendo de su lesión, otro rato siguiendo a Valeriano y otro ratico con Juanpe y Fausto.
 Y después un manguerazo para quitarnos la sudor y nos estaban esperando unas mesas con frutos secos, patatas, olivas y unas pizzas para recuperar, por supuesto unas cámaras repletas de botes de cerveza no podían faltar.
Así da gusto irse a trabajar, después de un buen entreno y una cena en buenisima compañía. Agradecer al club km 21 de Montepinar lo bien que lo han montado, este año sin chips ni dorsales ni camisetas, pero poco importan para pasar una buena tarde, bueno al final hasta pillamos una mochilica y una visera.

Y hoy domingo tocaba celebrar el cumpleaños de mi ahijado Guillermo y que mejor forma que dándole la bienvenida al verano con una buena barbacoa y un chapuzon en la piscina, no todo va a ser correr no?
Y con este chapuzon queda inaugurado este pantano, ah no eso era otro, este verano. Un saludico y talueguico.

10 comentarios:

  1. Allí donde huele a cerveza te apuntas, es increíble, aún no he visto ni una solo foto tuya tomándote un, por ejemplo, Nestea. Ah, y la super reportera gráfica parece que la moda esa del Barefoot no le va mucho, mas bien le va la escalada.....no veas tú qué vértigo subido a esos tacones.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Buenos días!! Soy la "reportera gráfica" y mira tú por donde sí me va el barefoot sólo que cuando no corro también me encantan los tacones. Si hay tiempo para todo!!
    Paco... Muchas gracias por tu magnífica crónica y me alegro mucho de que disfrutaras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena excusa la cerveza y la pizza para ir a una carrera. Y buenaaaa la reportera jajaj.

    ResponderEliminar
  4. EL logo de la carrera me encanta aco, y supongo que la carrera también.
    Con fotógrafas así es dificil no salir en la foto jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es la mejor manera de vivir las carreras, correr y luego un poco de diversion con los amigo, llevandose un bocadito a la boca y una buena cervecita.
    De la reportera no digo nada para que no se enfade nadie, pero valla bombon...

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo montas! Con esa post-carrera como excusa yo corría todos los días!

    ResponderEliminar
  7. Qué expresión más murciana, esa de "quitarnos la caló". Asín da gusto leer una crónica.

    Un saludico fuensantonero.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen avituallamiento post-carrera. Se ve que te lo pasas en grande.

    Salud!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todo paquito, por el cumple de tu ahijado, por ese chapuzón que quita el sentío, por la carrera y por esas cervecitas fresquitas, te lo montas de P,,, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALO.

    ResponderEliminar