domingo, 16 de septiembre de 2012

4º CROSS PINS Y MAR.

 DOMINGO 16/9/2012. Con la llegada del nuevo curso escolar da comienzo para mi tambien la temporada de carreras 2012, se acabaron los descansos y ahora toca ya ponerse las pilas y empezar de poco a mas aumentando el volumen de kms y los ritmos de  carrera a ver hasta donde soy capaz de llegar.
 Y para empezar esta mañana ibamos a La Marina, una pedania de Elche o Sta. Pola  no lo tengo muy claro, carrera organizada por el CDC LA MARINA,zona de playa eso si, calurosa mañana y muy buen ambiente, en la zona de Alicante hay mas pruebas y mas aficion que por aqui por Murcia.Saludos a un monton de incondicionales de esto del correr que hacia tiempo no veia, llevo ya casi 3 meses que no pisaba por aqui, un pequeño trotecico pa calentar y a la parte de atras.
 La salida muy bonita, era como la media de Sta. Pola pero en pequeño, 4 arcos de salida, confetis, traca y bastante animacion sobre todo en el primer km.
 El circuito a una sola vuelta mitad asfalto, mitad tierra me ha gustado bastante, habia trozos en los que a la derecha tenias una pinada y a la izquierda la playa, de ahi el nombre de la carrera, menos la parte que iba paralela a la playa donde habia unas dunas de arena y se me hacia incomodo el correr por alli, suerte que eran pocos metros.
Casi todo el tiempo por debajo de los 5 m/km menos el 7 que habia una cuesta que picaba parriba y se me ha atragantado un poco. Al final segun mi reloj 42´56" contento para ser la primera de la temporada. Agua cola, melon, coka dulce y salada, powerade, muy bien, camiseta tecnica, barritas, el caldo de marras, magdalena, a mi particularmente m´agustao.
Y bueno esto es todo lo que ha dao de  si la mañana, ahora a por la siguiente que si no sale nada antes sera en Rojales, un 10000.
CLASIFICACION GENERAL.
Aqui debajo dejo unas foticos y me despido con mi talueguiiiicoooo y mi saludiiiicoooo.

14 comentarios:

  1. Una buena carrera en la pedanía ilicitana de La Marina, para todo un Makina como tu ¡¡¡
    Un abrazo amigo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya tocaba la vuelta a la actividad. Poco a poco, que ya se ire el calor y mejoraremos tiempos, Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Eres un makina!!! Ahhh y gracias por la fotoo jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. ya es hora de empezar , vamos maquina ponte las pilas y amarrates las bien las botas que vienen kms,saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya me alegro de que te haya gustado, yo la hice la primera edición y la recuerdo muy bonica, con buenas vistas de la playa( sin edificios altos ni ná). la única pega no haber podido bajar y saludaros.
    Suerte en Rojales y buenos ritmos para ser la primera

    ResponderEliminar
  6. Estás hecho un toro campeón, me alegró verte, a seguir así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya emieza la cosa, la verdad es que has empezado con buen ritmo. Un saludo a y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese comienzo de temporada! saludos

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices. Una carrera para estar contentico.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buen comienzo campeón, me alegro que estés contento, un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  11. Paco lo importante es correr sin ninguna molestia y eso veo que lo conseguiste... bastante tiempo a estado parado, en cuatro dias tienes de entreno el ritmo de 5' se te queda corto.

    ResponderEliminar
  12. Paquito, que alegría me dio verte de nuevo y saludarte, pronto tendrás que cambiar y contar tus andanzas no desde la cola del pelotón, desde la cabeza del pelotón, jajajaja, a ver si nos vemos pronto en otra, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A VERTE PACO , UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Paquico eres grande.

    ya mismo te veremos volando.

    saludicos desde matraquilandia.

    ResponderEliminar