domingo, 30 de septiembre de 2012

10 KMS DE ROJALES.



Este viernes con motivo de que teniamos luna llena, teniamos previsto un salida lunatica por los montecicos de Librilla, organizada por los compañeros del pueblo, Chary, Cristina and company, pero las lluvias torrenciales de ultima hora hicieron que el evento se nos fuera al traste, bueno la suerte es que el mes que viene tendremos otra vez la luna, si no se la lleva el gobiennnno.
Asi que el sabado me fui a Rojales pueblo de la vega baja de Alicante, que por poco no encuentro acompañao de mi amigo Pepe, que venia de darse una vueltecica por Madrid direccion Segovia de 100 kms y hoy me acompañaba en calidad de fotografo  
Fotico con Efren.
Representacion Correbirras de hoy
Spiritu Gonzalez 
Asi que llegaba con el tiempo justico de coger el dorsal, saludar a algunos amigos que hacia tiempo no veia, y un poquico de calentamiento y patras. Salida desde el malecon con un rio Segura casi a tope de agua, seguro hace tiempo no lo han visto asi de "hermosico", rapida como en casi todas, el paso por el km 1,en 4.50 minutos, era mas o menos lo que tenia previsto para esta prueba, pasar todos los kms por debajo de los cinco minutos, que es mi velocidad de cruzero, y asi ha sido.
La primera vuelta la hago solico(1200mts) y en la segunda(4400 mts) me pego a mi amigo Juanfran que me hace de liebre y me lleva hasta el km 8 donde el pega un cambio de ritmo, me invita pero pienso que mejor me invite a una cervecica cuando acabemos, se va y me quedo solo, para los dos ultimos kms, apreto un poquico, controlo mejor la respiracion y entro en la meta con un tiempo de 48´45" a falta de lo que diga la alfombra
Ya en la llegada, la prometida birrica, un poco de tertulia y pa casa, que se nos hace de noche.
Resumen, buena carrera llana y como digo en casi todas, muy mala debe de ser la prueba para que a mi no me guste, camisetica, barritas, llavero, y una buena y barata forma de pasar una tarde de sabado.
Aqui debajo pongo LA CLASIFICACION y unas poquicas fotos y hasta la proxima me despido con mi talueguiiiicooo y mi saludiiicooooo.

8 comentarios:

  1. Paco veo que eres un poco como yo... que necesitamos poco para disfrutar, es cierto que todas tiene algo bueno.
    Ve que encima cumpliste el objetivo marcado con creces con el tiempo que realizaste no?
    UN SALUDICO

    ResponderEliminar
  2. Cogiendo ritmo de competicion, eso esta bien. A ver si pronto coincidimos en alguna!

    ResponderEliminar
  3. A tu paso y diviertiendote ¡¡ buena carrera para disfrutar y sobre todo con lo mejor los amigos ¡¡
    Un saludo Makina ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que gustico verte pasarlo tan bien, gran filosofía la tuya. ME la apunto para el año que viene y por cierto, buenos ritmos. Paco, algo me dice que este es tu año

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo volver a ver a este Paco tan majo... Me gustó Rojales e hiciste una muy buena carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡que bien te veo con el espíritu González! Yo saliendo de la lesión, así que nos veremospronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. paquico eres un fenómeno de tio, felicidades por la carrera, y menudas imagenes de las inundaciones fue tremendo, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Buena carrera y en buena compañía. Felicidades!

    ResponderEliminar