sábado, 19 de noviembre de 2011

ENTRENO PRE-MARATONIANO

Como dije la semana pasada hoy habia un ultimo entreno para el maraton de Valencia organizado por el jefe Oskar, que consistia en un paseico por la mota del rio Segura saliendo desde la pasarela Manterola en el malecon direccion a la contraparada en el Javali Viejo. En total nos han salido unos 24/25kms totalmente llanos y a un ritmico comodo,  como digo yo para "amontonar kilometros",estamos en la ultima semana  y no hay que hacer tonterias, al menos los que vamos con la idea de terminarla,  hay que darse cuenta que es la primera para muchos de nosotros.
Nos juntamos unos cuantos al final unos 14 ó 15 y en unas dos horicas y poco nos lo ventilamos, tampoco iba muy pendiente del reloj y se me ha pasao volando.
Y ahora si que es verdad que esta to el pescao vendio, solo me quedan un par de entrenos esta semana suaves de unos 8 ó 10 kms para soltar las piernas y el domingo el gran dia.
El sabado llegaremos a Valencia y si no pasa na recogeremos el dorsal por la mañana, despues supongo que tendremos la pasta party y a ver si alguno que haya ido otro año dice un lugar en donde hacer una quedada para intercambiar opiniones y en fin ya sabeis, yo estare por alli pues casi toda la tarde.
Y me despico como siempre con mi talueguiiiicoooo y mi saludiiicoooo y ......
                                         SEE YOU IN VALENCIA FINISH LINE.

12 comentarios:

  1. Paco descansa bien esta semana que biene y mucha suerte en el maratón de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros recogeremos el dorsal por la tarde, a ver si nos vemos. Y sino , en la salida
    Suerte y que Dios nos pille confesaos

    ResponderEliminar
  3. Seria interesante un lugar donde poder vernos el sábado y hacer unas cuantas fotos antes de meternos en la jaula con los leones.

    ResponderEliminar
  4. Paquico pisha como bien dices el pescado esta todo vendido, solo queda el gran dia , tranquilo suerte y al toro,saludos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que hacerse foto oficial, desde luego. Que para muchos de nosotros va a ser la primera maratón, leñe!!

    ResponderEliminar
  6. parece que vais a ir un buen grupo de correbirras, yo quiero una quedada para la foto y así poder vernos.

    ResponderEliminar
  7. yo voy el sábado por la mañana, y los Correbirras debutantes vais todos muy bien preparados.

    ResponderEliminar
  8. !!Hola Paco!!

    Fue un placer hacerme la foto con un grupo de corredores tan divertido y con un nombre tan original. Te deseo todo la suerte del mundo en tu próximo objetivo (Maratón de Valencia).

    Un saludo y asta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Paquicoooooo, que nos queda lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen entrenamiento, espero que nos veamos por allí el sábado o el domingo en la salida.

    Saludos y suerte a todos los que corréis.

    ResponderEliminar
  11. Como ha ido esoooooo, estoy esperando la crónica, seguro que muy bien,mejor de lo esperado, a que si????

    ResponderEliminar