domingo, 23 de octubre de 2011

SEMANA DE... DESCANSO?

Este fin de semana aunque habia varias pruebas muy llamativas, la subida a la Santa de Totana, la vuelta a la Foia, la de la Vila y alguna mas a mi por el curro no me venia bien volverme a dar un madrugon para correr, asi que me fui a la Alberca a un memorial que habia pero se ve que a ultima hora lo han debido de suspender por que por alli a las 11.30 de la mañana no habia nadie y como estaba cerca del valle digo," pos no voy a desaprovechar la mañana y me subo al monte un ratico".

Subida al relojero.

El ratico al final ha sido un par de horas por el monte y sin agua que es lo mas jodio, tenia pensamiento de hacer un ratico solo, pero como me encontraba bien pos he seguio parriba, parriba y al final he empezao desde la balsa del valle subiendo por las columnas hasta el relojero y desde alli hasta la panocha y bajando por la cresta  del gallo otra vez hasta la balsa.
 Kms no se cuantos seran pero me he tirao 1h55´en total y lo peor ya digo que no llevaba una gotica de agua, menos mal que la mañana no ha sio muy calurosa.
Al final se queda la semana asi.
LUNES. 50´de piscina.
MARTES. 10kms en 52´.
MIERCOLES. Otros 50 de piscina.
JUEVES. Hoy tenia mas ganas y me he pegao 17kms.
VIERNES. Como gaste las gana ayer hoy na de na, a descansar.
SABADO.Otros 10 en 54´.
DOMINGO. Los de arriba. y por esta semana ya esta bien.
La semana que viene irmos a Jumilla a por su media a ver que tal se da. Y na mas un saludico y talueguiiicoooo
Lo malo de ir solo es que me tengo que autoretratar y solo sale cabezaaaaaa.
La panocha.

5 comentarios:

  1. Vaya entreno por la Cresta del Gallo y la Panocha. Es necesario descanasr de vez en cuando de las carreras, a mi ya me toca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paquico!!!joder tio,que rabia!!!! la carrera era a las 12(pero como no es oficial y familiar la gente llegaba casi a la hora)lo ponia en el evento del facebook,madre mia lo siento!!!yo tb he tenido problemas pensaba que era a las 12 30 y cuando he llegado no quedaba nadie porque ya habian salido todos....aun asi la he corrido y no veas pa pillar a la ambulancia.....jajaja No hay mal que por bien no venga,no has hecho la carrera pero te has metido un entreno de los buenos.un abrazo y a ver si en otro año tenemos mas suerte

    ResponderEliminar
  3. Paquico, si has disfrutado, no te has perdido nada. Nos vemos en alguna trotadilla que hasta Valencia no coincidimos

    ResponderEliminar
  4. Vaya ratico que te has pasado por el momente... como disfrutas!! y los de la Alberca que pasa que no avisan... jejje Saludos y nos vemos prontico!!

    ResponderEliminar
  5. A la vista de tu entreno, espero que el año que viene no falles en el Valle. Yo ya no haré más carreras hasta Valencia(mi mujer me tiene amenazao) así que nos conoceremos en el mejor sitio

    ResponderEliminar