domingo, 9 de octubre de 2011

CUIDADO CON EL PERRO Y LEGUA HUERTANA DE PTE. TOCINOS.

En mis entrenos nocturnos casi siempre tengo la compañia de algunos perros por el poligono por el que corro, pero ninguno me suele hacer mucho caso, levantan la cabeza y me miran un poco raro, ladran un poco pero ellos a lo suyo, se ve que saben que no soy peligroso, pero el pasado jueves me abordo un ejemplar de una talla poco mas o menos como la de la foto de abajo y yo pues no le hize mucho caso, me salio de detras de unas casetas de obra e iba ladrando a mi lado como un poseso, y cual fue mi sorpresa cuando en un descuido va el muy cabron y me pega un bocao en el tobillo izquierdo; me pare y me di la vuelta y como no el hijo de perra ya estaba 30 mts. mas atras como un cobarde, y mas le valio porque si se para, de la patá que le meto lo subo encima de la farola, y no por que me hiciera daño, que no fue nada, ni un rascuño, sino por el susto que me dio el cabron.  Entonces me acorde de un amigo que tengo que corre por Panama y le salen bichos de todas clases, culebras, serpientes, koaites, zariguellas y toda clase de alimañas, y nunca le pasa de na. A ver si lo que no han conseguido los pastores alemanes, rotweiler y dobermanes, lo va a conseguir un caganios de estos. Su p.m.

DOMINGO: 9/10/11 bonita fecha, no me habia dao cuenta, hoy a  Pte Tocinos a correr una legua, medida huertana que nunca habia corrido, 5572 mts segun los entendidos. Organizada por el club deportivo La Mota  y con salida desde el polideportivo municipal.Antes de empezar quiero hacer mencion a mis compañeros que ayer se estubieron peleando con la montaña, Dani Contador en la Almudayna y en Forna haciendo el Botamargues, Salvi Rincon, Juanfra Mtez, Gabi Lozano, Oskar Correbirras, Fausto,Ana Fuster, Fran Ataz, y Gines Soto, que despues del palizon de ayer algunos todavia han tenido cuerpo hoy para hacerse otra carrerica, aunque sea despacio. Ademas Gines hoy hacia de speaker magistralmente. 

LLegada temprana y  saludos a todos y comentar las carreras de ayer, que se ve fueron duras de huevos y a calentar un ratico, bueno bastante, la verdad es que creo que he hecho mas kms calentando que en la carrera, porque en principio ponia en los papeles que salia a las 10 y hemos salido a las 12.15, tiene su explicacion y es que habia que poner primero a los crios y habia muchas categorias, pero bueno me ha venido bien porque despues he hecho un "tiempazo" pa lo que yo suelo hacer 23´56" en los 5500 mts, que hacen una media de 4´21", para mi explosivos.
A la hora de la entrega de premios nos ha tocao otro jamonico al club mas numeroso que luego hemos tenido que desguazar en el restaurante la torre acompañado de otras pequeñas tapas y unas  cervecicas.

Tambien rifa de prendas deportivas y al final hemos hecho entrega a Pilar la "jefa" de un pequeño obsequio por parte del club, por su santo que es el proximo dia 12 en agradecimiento por la labor que hace en todas las carreras y que nos saca a algunos mas guapos de lo que somos, y de momento sin pagar. Gracias Pili.
Y bueno esto es todo lo que ha dao la mañana mas o menos, las CLASIFICACIONES,  las pondre cuando las publiquen y lo que si podeis ver son las FOTOS BY ARRIEROSKY  y proximamente mas en FOTOS BY CORREBIRRAS. y yo os dejo por hoy con un saludiiiiiicoooo y un talueguiiiicooooo.

5 comentarios:

  1. Buen tiempo en esa carrera explosiva, de cara a la marathon de Valencia. Allí estaré en mi tierra con los compañeros del club Marathón Cartagena y contigo, aunque correré la prueba de 10 Km. y después a haceros fotos.
    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Paquico da gusto verte en las carreras,sea de la dureza que sea...una cosica...Pedro Serna me ha comentado que su gps y el de varios de Fondistas de Alcantarilla dio una distancia inferior a la que nos dijeron,para ser exactos se trataban de unos 5370 metros,lo que hace que nuestro tiempo promedio suba unos 8 segundos por kilometro....siento haberte jodioooooo pero mejor asi que no otro dia llevarse una desilusión.abrazosssss

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja. Lo del perro ratero tiene su gracia. Para eso me dieron un remedio casi infalible: les tiras agua del botellín y te huyen despavoridos, comprobado incluso con canes de cierto calibre. O mejor te llevas un muslo pollo en el bolsillo para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese tiempo y muchas gracias por las fotos con el chiquillo. Yo también voy a Valencia (1er Maratón)

    ResponderEliminar
  5. El tema perros es algo que a mi, que soy ave nocturna y solitaria, siempre me ronda la cabeza. Y lo de la legua, a ver si un día me bajo para Murcia, que si no nos vamos a concoer en Valencia, leches

    ResponderEliminar