domingo, 16 de octubre de 2011

ALCALDE DE LA UNION Y MEDIA DE HELLIN.

SABADO, 15/10/2011 esta tarde nos ibamos en la "bomba"(by kiko) de Angel y Tere a la Union para correr por 2º año esta prueba. Recorrido mixto de asfalto-monte- asfalto otra vez  con una pequeña subida al principio y luego un pequeño sube/baja  que rompe la monotonia del asfalto y las largas rectas.A mi particularmente me ha gustao.
Sergio, esta tarde mi salvador.
Lo que no me ha gustao es cuando voy a recoger el dorsal que no estubiera en las listas. Si yo habia pagao pero por culpa de Juan, Perico o Andres pos el caso es que no estaba en los papeles y pa colmo tampoco me traigo el justificante del pago, a ver  que hacemos? y a to esto ha salido de no se donde un compañero de club Sergio, que me ha ofrecido un dorsal que tenia de sobra, gracias tio si no esta tarde me hubiera tocao correr clandestino y a mi no me gusta.
Angel, Gregorio, el menda y Sergio.
Una vez solventao el problema del dorsal ya mas tranquilico a calentar un poco y a la salida.
Salida aunque alguno dice que algo lenta para mi explosiva y paso el km 1 en 4´08", bienn. empieza la cuestecica y el paso por el 2º en 9´15" la cuesta hizo su trabajo, el 3º lo paso en 13´35" y ya hasta la meta no he tenido referencia porque se me han pasao, pero entro en meta en 22´37 para un 5000 a 4´31" de media 21 segundicos menos que el año pasao. Que progresion mas lentaaaaa.Una duchica y pa casa que mañana tenemos la media de Hellin.

DOMINGO 16/10/2011. A las 8.15 nos tomamos un cafelico en el bar de Manolo en  Churra, Oskar, Angel,Tere, Tomas  y yo mismo, y pa´Hellin a por su media. Primera vez que la corria y hoy en principio  no tenia intencion de forzar mucho ni hacer tiempo, solo amontonar kms a mis piernas que esta semana la acabo con un total de 65 kms. Algunos pensaran que son pocos, pero es todo lo que he podido hacer.
Llegamos tempranico temperatura ideal pa correr, ni frio ni calor, y cogemos el dorsal, hoy si estaba todo en su sitio, era el memorial Honorio Soria Cifo, que yo no he tenio el gusto de conocer pero se ve que era un buen tio porque se ha guardao un respetuosisimo rminuto de silencio en su honor(esto no es el futbol) y a correr.
Aqui estabamos casi todos, siempre faltara alguno.
 Salida en principio rapida, bueno para mi siempre son rapidas, y paso el primer km en 4´10", no me gusta, muy rapido pero voy bien, siguen pasando kms y el 5 en 24´10 y sigo comodo. Pin, pan, pin, pan y hasta el 10, lo paso en 48´30" y detras de Oskar, habiendo pasao la cuesta del 6 al 7 medianamente bien. El 15 lo hago en 1h13´los segundos no me he fijao, asi hasta el 16, que era otra vez la subidica y hay me ha pegao un poco mas fuerte que en la primera vuelta, pero luego habia una bajada tambien comoda que me ha hecho recuperar lo perdio.
Y mi entrada en meta.
. Al final 1h45´05" mi tercera mejor marca, lo que son las cosas y con las cuesta que habia y todo.
 Lo mejor en la llegada., es la primera que hago del circuito de Albacete, pero que bien avituallas estan, na mas llegar te arrimaban una botella de isotonico de 1,5 litros por barba, y luego sandia, cerveza, frutos secos y todo  en cantidad.
El ganador como en otras muchas, pos Andres Mico con un tiempo discretico pa lo que el sabe hacer 1h 11´30" .
La bolsa pos lo de siempre, camiseta de manga larga, gorra, llavero, publi.
Resumen, buena carrera y que pa lo poco que entreno me ha salio mejor de lo que pensaba, que si no pasa na el año que viene repetire y luego por lo bien que lo he hecho mi Sra. me ha llevao a comerme un trocico de carne y un vasico de vino pa recuperar fuerzas(cuanto me quiere,!! guapa pijo¡¡).
Aqui dejo el enlace con la CLASIFICACION y las FOTOS BY ARRIEROSKY. y me despido como es habitual con un talueguiiicoooo y un saludiiicoooo.

9 comentarios:

  1. Paco, soy Sergio, el que salio de la nada!! A mi tambien me parecio salida explosiva ayer, tendre que aumentar km semanales ya que apenas hago unos 30 cuando mucho y meter mas series y progresivos. Estoy deseando hacer mi debut en media !
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Bonita la carrera de la union. 65 km no son pocos kms, y si se hacen bien yo creo que sobra, y por los resultados creo estas haciendolo bien

    ResponderEliminar
  3. paquico, ya quisiera yo a ests alturas hacer 1,45 en medias. Un saludo mákina. Soy fausto, que estoy censurado con mi nick

    ResponderEliminar
  4. Tú vas m p´arribba , grandes marcas con doblete incluido. Y lo de los km, yo toi como tu, de 65 no paso

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... doblando y haciendo buenas marcas, aún mejores por estar al principio de la temporada, estás muy bien, y 65 kms son más ke de sobra para disfrutar y correr muchico. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. con doblete y haciendo buenos tiempos.
    si señor, oye 65km es + o - lo que estoy haciendo yo y a mi no me parecen pocos.
    un saludico y hasta lueguico

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco
    Al final arreglastes la inscripción. Les pasó a muchos compañeros. Buen tiempo y doblete en Hellín...máquinaaa

    ResponderEliminar
  8. Buenas marcas en ambas carreras. Y opino como los demás, 65 km. de media por semana esta mas que bien, mas que nada porque tampoco hay que entrenar todos los días, que también es importante recuperar y practicar otros deportes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vas por buen camino pa la Maratón, yo tb hice 60 y piko km esta semana, y esta muy bien, kiero seguir las 3 proximas semanas con esa cantidad y bajarlos para las ultimas 2 semanas, me hubiera gustado ir a Hellin, otro año será y el tiempo es reflejo del entrenamiento q llevas, sigue así.

    ResponderEliminar