domingo, 13 de marzo de 2011

MEDIA MARATON MURCIA Y CARNAVALES OTRA VEZ....

Mi hija Sofia vestida de pintora.
Aunque este blog esta dedicado solamente al deporte, de vez en cuando hago una pequeña incursion en temas que yo creo pueden ser de interes general, y en esta ocasion he puesto un pequeño reportaje del carnaval del Cabezo fiesta que a mi me lo parece.


Luego al final del reportaje de fotos hay unas cuantas que ayer eche del desfile y otras de los pequeños que salieron el  jueves un total de 1500 crios de los 5 colegios del pueblo.

Los correbirras con el globo de 2:01 h
  Ahora vamos a esto.Domingo 13/3/2011 se celebra la 32 edicion de la media maraton de Murcia, que en esta ocasion ofrece la opcion de hacerla entera o una sola vuelta, 10 kilometros lo que hace que suba la participacion bastante, medida que se esta poniendo muy de moda ultimamente. Yo como en Torrevieja hace 15 dias, por motivos laborales, en este dia  he hecho una vuelta solo pero es que no me puedo perder la prueba de mi ciudad y asi que aunque sea la mitad mientras la salud me lo permita no me la pierdo, porque como ya dige una vez  a mi correr por Murcia ME PONEEEEEE¡¡¡¡¡¡ . Record de participacion mas de 2600 segun los medios, algo en lo que colaboran la participacion de los militares el recorrido es el del año pasado, salimos del Infante, orilla del rio, teniente Flomesta, gran via, AlfonsoX , avda. de la fama  y otra vez al reves, dos vueltas para los de la media maraton. Llegue temprano y enseguida a saludar al personal que aqui queria ver a muchos amigos que no los suelo ver ,solo por el ordenador, Paco el murciano, Faustoque se me escapo,los Madelsur, Fran, Pilarenyo, Dani,  Pedro Serna que queria la foto con el y otros muchos. La verdad es que nos ha hecho una mañana muy buena de temperatura para correr.

Con Andres Mico cogiendo fuerzas.

El ganador de la prueba fue Andres Mico que hizo un carreron parando el crono en 1:07 h. a tres minutos del segundo y por poco no batio el record de la prueba. Yo por mi parte hize unos discretos 54´39 minutos, la verdad es que he ido solamente a amontonar kilometros, para la preparacion de las fortalezas.
 A la organizacion un 10 como casi siempre, bien organizado salida, entrega de dorsales, y llegada avituallamiento, masajes, una buena bolsa del corredor, con camiseta, gorra tecnica, y lo de siempre, barritas, agua, etc. etc...en fin todo. Al publico esta vez un aprovado raspado, que  paaaaasssssa que no hay suficiente publico en las calles, yo quiero gente a manta aplaudiendo, y eso que hoy ha hecho un dia precioso, pero en fin otra vez sera.

Con Paco el murciano.

Resaltar una sensacion curiosa que sentimos al  primer paso por el puente del hospital, que se movia como si se fuera a caer, yo pensaba que era yo solo, pero no era tanta gente corriendo a la vez; hay que ver lo que hace la union.

Con Pedro Serna, congiendo mas fuerza aun

Luego despues de la llegada como solo hize una vuelta, me ha dado tiempo a darme mi masajito, mi aquarius y luego a departir unas cervecicas con la peña a hacerme fotos e intercambiar opiniones.
La semana que viene el sabado ire a Los Garres a la carrera del barrio de S. Jose.
Bueno pos eso es todo por hoy, espero os haya gustado y nos vemos en la proxima.
Ahora aqui os dejos los enlaces de FOTOS BY ARRIEROSKY
FOTOS BY CORREBIRRAS
CLASIFICACION OFICIAL
 Y como digo siempre talueguiiiiitooo y un saludiiiitoooo.


7 comentarios:

  1. Un placer poder conocerte en persona y compartir kilómetros durante la carrera, gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que esta bien eso de dividir las pruebas , aunque a veces desvirtua un poquito la esencia y la motivacion de correr una media maraton, enhorabuena por otra carrera y encima en tu ciudad , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Paco ha sido un placer conocerte,gracias por acordarte de nosotros,en la próxima carrera tienes que hacerte una foto con los Madelsur...con respecto a lo que comentas del puente toatalmente de acuerdo,yo que estaba parado echando fotos lo notaba perfectamente y hasta intimidaba,jeejej un abrazo y a seguir sumando kms como locos!!

    ResponderEliminar
  4. nada paco, me alegro de que hayas disfrutado; aunque al ritmo que íbamos también te podías haber hecho la media

    ResponderEliminar
  5. Bien Paco, así me gusta, dando fuerte, nos vamos a ver pronto en unas cuantas carreras por lo que voe.. Barrio de San José, Fortalezas... pues nada ya sabes, !a cojer fuerzas! jjejejejeejej. Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  6. a mi murcia tambien me poneeee.
    creo que en cuanto a instalaciones y ganas de hacer las cosas bien al igual que elche , son bastante superiores a alicante.
    un saludico amiguico

    ResponderEliminar
  7. Buenas. mi nombre es Ramonet, y navegando de blog en blog he caído en el tuyo, y como me ha gustado mucho, quisiera pedirte permiso para incluirte en mi lista de blogs.
    Un saludo y a mi también me gustan mucho las carreras murcianas ( sobretodo las de montaña,je,je)

    ResponderEliminar