domingo, 6 de marzo de 2011

MEDIA MARATON CARTAGENA Y CARNAVAL CABEZO DE TORRES.

Domingo 6/3/2011  ibamos a Cartagena Angel, su mujer Tere,que hoy nos haria de fotografo, y un servidor, a correr por primera vez esta prueba.
 El recorrido eran tres vueltas a un circuito muy chulo por las calles de la ciudad, que empezaba en la pista de atletismo, pasando por el casco viejo, el puerto, alameda S. Anton y otra vez a la pista, mas o menos, que no se los nombres de las calles.
 Como la salida era a las 9.30 nos toco madrugar un poquico y antes de las 9 ya estabamos cogiendo los dorsales, unos saludos, unas foticos, un cafetico ligero, a vaciar las tuberias y a calentar bien que ultimamente empiezo las carreras en frio.
La participacion segun el speaker alrrededor de unas 700 personas, con mayoria de participantes del MARATON CARTAGENA, como no podia ser de otra manera. Habia camisetas azules por todas partes.
La carrera empezo bien para mi pero me faltaron los carteles señalizando los kilometros, yo particularmente solo vi el de los 10, 15, y el de 20 nada mas.
Al paso del 10 48` bien el  15 1h 13`bien todavia y el 20 1h.38´ casi tenia a tiro mi reto de hoy que era bajar de 1h. 45´ y casi que lo consigo. Al final 1h.45´23" y con permiso de trapatoles
¡¡SERA POSIBLEEEEE!! que me han sobrao 24" me cagonlamarrrrrr..
Ya se lo que me ha fallao; el apoyo del publico, que en esta ciudad, para tener uno de los clubes de atletismo mas grandes de la region sino el mas hoy no habia nadie en las calles animando. Donde mas gente habia fue en el puerto un puñao de crios que me chocaron la mano todos chas, chas, chas, chas, y un entierro en una iglesia que el hombre o la mujer descanse en paz, y luego en la pista de atletismo.
La verdad es que el dia no acompaño nada, y por eso tiene disculpa.


La organizacion un 10 una bolsa bien, con una camiseta como me gustan a mi con colores chillones, una bandeja de embutido, y un vale para la paella que despues se hizo, pero como el dia era un poquico feo y esta tarde estaba el desfile de carnaval de mi pueblo no nos pudimos quedar, el año que viene sera.
Bueno y despues de comer  y una pequeña siesta para recuperar la forma, con mi mujer e hija, a ver el gran desfile de carnaval de mi pueblo, Cabezo de Torres. Un desfile de 2h y media, en el que me canse mas de estar de pie, que en la carrera de la mañana. En el enlace de las fotos hay un pequeño reportaje de los mas de 35 grupos que desfilaron. Desde aqui quedais todos invitados para los desfiles del lunes, martes y sabado, son gratis y vais a disfrutar un monton.

Yahora os dejos los pertinentes enlaces.
FOTOS BY ARRIEROSKY                        
Ycreo que no se me olvida na asi que como siempreeeeee adiollll, talueguiiitoo y un saludiiiiiitoooooo

5 comentarios:

  1. Una pena que el día y la afición tan necesaria en una prueba como esta no acompañara. Ayyyy mi Cartagena.., si es que no hacen apenas publicidad, no venden bien la media como en otros municipios, pero seguro q se corregirán estos graves errores.., al menos la organización ha sido buena. y la carrera.. esos 23 segundos es conseguir el reto.. Un saludo, espero el año q viene estar bien y poder correr la media y ver las calles de Cartagena abarrotadas... felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco
    Lástima que te perdiste la paella, aunque el tiempo no acompañó la sobremesa, con un viento frío.
    Nos vemos en otra.

    ResponderEliminar
  3. Estas en todas las guerras y las fiestas, vas a estar como un leon¡¡
    A ver si pronto coincidimos
    Un saludo amigo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por entrar en mi blog.
    es la primera vez que entro en el tuyo, pero a partir de ahora seguire tus retos.
    ese correbirras a tope.

    ResponderEliminar
  5. Hola paco gracias por leer y comentar mi cronica de la marato , y animate ha hacer una , que es impresionante , un saludo y ya tienes aqui otro seguidor.

    ResponderEliminar