domingo, 20 de marzo de 2011

CARRERA DE S. JOSE EN LORCA YENTRENO DOMINGUERO.

El sabado dia del padre para celebrarlo nos fuimos Angel y yo a Lorca a correr esta carrerica que era cortica, ya hace tiempo no haciamos ninguna, eran todo medias y diezmiles, pa ver como estabamos de velocidad.
Saliamos a las 10 de la mañana y el circuito era 1 vuelta por las calles del pueblo,recogimos los dorsales, calentamos un poco, unas foticos, y con muy poco publico como ultimamente en todas las pruebas, pero que se va a hacer, es lo que hay nos pusimos a correr.



Arrimado a unos 300 corredores creo yo +0- primero corrimos los mayores, y luego los crios, no hubo crono oficial, ni bolsa del corredor, pero bueno esta la cosa mu marrrr hay que entenderlo.
Una botellica de agua al final eso si y pasamos un ratico bueno que es de lo que se trata al fin.
El tiempo muy bueno para mi  25´10" a  4,30 de media contando que habia un par de cuestas, que pa los buenos no sera na, pero para mi me parecen la cresta del gallo.
Punto de llegada del entreno.

Luego el domingo por la mañana aunque tenia previsto hacer un entreno por Cartagena para la ruta de las fortalezas, el curro me lo impidio, y asi que me decidi salir a dar un paseico andando desde el Cabezo hasta Santomera, pero  como me encontraba bien segui hasta el Siscar, y como seguia bien dije me voy a Orihuela, y asi puedo decir que he ido andando de Murcia a Alicante, y no miento ehhhh.
La idea era estar montado en mis asics el mayor tiempo posible para acostumbrarme a ellas, que lo mas que he estado encima son 2 horas,  y si no pasa na para el dia D me esperan alrrededor de 7 +0- asi que hoy  les he dado 5 horicas, pa que se acostumbren.
Al final han sido 4.40 horas y 37.2km a 7´.32" de media  he ido alternando andar y correr, andando un 30% y corriendo el 70% del  resto del tiempo.
Conclusiones, 1º. que despues de 37 km el cuerpo se queda ya algo cansadico, hoy la siesta ha sido un poco mas larga.
2º que con este entreno yo creo que 14 km mas son asequibles para mi, ya tengo un poquico menos de miedo que antes.
3º. que tambien creo que estoy preparado para hacer un maraton, ahora hay que encontrar uno que me venga bien la fecha.
4º curiosidad, al final dejo un video que al pasar por Cobatillas vi una pista de coches de radio control y me parecio curioso y hay esta pal que lo quiera ver, es muy cortico eh. Espero se vea bien.
Ahora aqui os dejo el enlace para las FOTOS BY ARRIEROSKY, por que la clasificacion oficial no hay.
Y como siempre despedirme hasta el sabado en Los Garres, talueguiiiitoooooo y un saludiiiiitooooo


4 comentarios:

  1. Buen entreno hoy, yo e estado en la Carrera Popular de Callosa de Segura 10 km, con algunos correbirras.

    ResponderEliminar
  2. Estas en todo, vas a ponerte fuerte, a ver cuando tenemos ocasion de vernos campeon¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a vecs también esta bien hacer carreras cortas, que algunas son muy bonitas. Y siluego haces un rodaje largo, pues que ni pintao. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, una más en tu curriculum. Estuve el año pasado y me gusto esta de Lorca,,, será por la Falla que me recuerda a mi Valencia natal.
    Saludos

    ResponderEliminar