domingo, 31 de enero de 2016

3º CROSS TRAIL CALAS DE BOLNUEVO, MAZARRON.

Bueno llega la primera parada de mi reto, la media escogida es este trail en Mazarrón. Poco después de las 9 de la mañana nos dejamos caer por la zona donde esta situada la salida/llegada y nos recibe con una temperatura agradable pero con unas rachas de aire, que nos pone la sensación térmica unos grados por debajo, luego a la hora de la salida ya la cosa se reguló.
Foto de salida y a calentar un ratico, hoy hay dos opciones 21 y 11kms, yo obviamente a por la larga.
El perfil de la etapa aunque no es duro, el principio al menos a mi, se me ha atragantado un poco, de hecho no echo pie a tierra en las primeras rampas por que da un poco de verguenza torera, no hemos hecho mas que empezar así  que toca sufrir un poquico.

El recorrido en casi toda su totalidad va paralelo a la playa, playas que en estas fechas están casi desiertas, apenas contamos con el aliento que nos dan unos guiris que están acampados con sus caravanas en varios puntos del recorrido.
Desde algunas zonas de subida podíamos disfrutar de unas vistas maravillosas.
Hoy no tenia plan de ataque así que salgo a ver como se dará el dia. Aparte de las primeras rampas en las bajadas siguientes decido apretar un poco el ritmo, ya vendrán después las que topan(dicho popular) y disfrutar de mi momento.
Foto con compañeros y amigos.
Y bueno en poco menos de 2 horas(1h55,30") nos liquidamos este trail, muchas piedras sobre todo al principio y arena de la playa que como ya sabéis no me gusta nada mas que para hacer castillos, pero es lo que hay.
A la llegada gran avituallamiento, con frutas, cerveza, bocatas, empanadillas, cola, isotonico y una magnifica bolsa del corredor.
Y ya después de recuperar un poco el aliento, saludicos a los compañeros y amigos, ducha y de vuelta a casa paramos en una venta de la carretera donde nos damos este pequeño homenaje, no to va a ser sufrir jeje. 
En fin la primera a la saca y con resultado mas menos positivo, la semana que viene toca bici y a la otra volveremos al ataque en Orihuela.
Un saludico y talueguico.

7 comentarios:

  1. Ya me dijeron que el inico es durísimo pero después debe ser una pasada de circuito. Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Paco muy bien ya empezaste la cosecha a seguir así poco a poco CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Pacooooo, menuda carrera, y por lo que se ve como bien dices con vistas espectaculares. , y lo de encima del mostrador también hEEEE!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Joder Paco como os cuidais, aqui en catalunya, ya dan poco en las carreras, con los recortes ji ji ji.. un abrazo y me alegro que siguas en tu linea.

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más chulo para correr, no? Así da gusto ir a una carrera! Y volver también, jejeje...con esa paradita en la venta ;)

    ResponderEliminar