domingo, 1 de noviembre de 2015

YO CONFIESO.


- Buenos dias Padre
- Dime que has hecho esta semana hijo.
- Me acuso Padre de que el pasado martes sali a correr y cuando llevaba 1h me di cuenta de que no llevaba el reloj.
- Que mas hijo.
- El miércoles cogi la bici y se me olvido poner a cero el cuentakilómetros con lo que no se los kms finales que hice y no lo podría poner en el Strava.
- Que mas, que mas.
- El jueves con mi subalterno otra vez salimos a correr y esta vez tampoco pusimos el garmin en marcha, con lo cual tampoco supimos la distancia ni los ritmos ni la ruta.
- Que mas, que mas.
- Y ya lo mas gordo fue el domingo, salimos a hacer la tirada larga y no solo se nos olvido el garmin, ósea que no sabríamos ni distancia, ni perfil ni ritmos ni nada, tampoco llevamos las medias de compresión, ni los cascos con la música, pero lo mas gordo fue que se nos olvido la go-pro y el movil con lo cual no tengo ni una imagen ni una puta foto para subir a las redes sociales,( ni al blog ni para ilustrar esta entradaaaaaaa,) no se que va a ser de nosotros, juro por Dios que lo hicimos sin querer, que fue un olvido...
- Vale, vale, no te preocupes que Dios es justo y lo entiende todo, se os perdonaran vuestros pecados, pero tendréis que demostrar arrepentimiento.
- Si, no se preocupe que no volvera a ocurrir.
- Bien, entonces como penitencia os tendreis que  hacer a partir de ahora todos los días unas 300 abdominales y otras tantas lumbares, y media hora de estiramientos tres veces por semana.
- Gracias padre.
Con esto que obviamente es una broma he querido dar un ligero toque de atencion y hacer un pequeño guiño  a lo que se esta convirtiendo esta moda del correr, pero  todos sabemos el postureo que lleva este deporte.



Hace unos 6 años mas o menos que me dio por correr "en serio" y una de las cosas que me hizo empezar en este mundillo era lo económico que te resultaba empezar, apenas unos bambos, unos pantaloncicos cortos, una gorra y a correr, pero ahora...
Hace poco lei en las redes sociales que lo que diferencia a un tío que corre de un "runner" son... 300€ en equipación, jeje, gracioso pero real como la vida misma. Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. De todo hay en la viña del señor, peri que es derdad que algunos llevan encima para correr lo que vale una buena bicicleta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que razón tienes Paco. Yo a veces tardo más en prepararme para salir a correr que en correr. Parece que si no lo subes a las redes sociales no cuenta el esfuerzo que has realizado, esto se nos está yendo de las manos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Al 100% de acuerdo contigo!... genial entrada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo saliendo a correr como en el 94 la mayoría de las veces. Mucha razón Paquico

    ResponderEliminar
  5. visto con camisetas obsequio de carreras y además de minimalismo en zapas también en accesorios. ( movil si por urgencias). Fantástica entrada. I like.

    adán said

    ResponderEliminar
  6. Depende, el garmin murió hace tiempo y no tengo dinero para otro. A mi me gustan las fotos. De vez en cuando y si hago una ruta chula me gusta poner el runtastic,aunque lo mire en casa. Mallas de regalo,camiseta, depende y zapatillas de internet. Se puede ahorrar si sabes mirar

    ResponderEliminar