domingo, 25 de octubre de 2015

OTRA DE BICIS.

-Esta chispeando, que hacemos, salimos o esperamos a que pare y luego corremos un ratico?
-Ya ha llovido todo lo que tenia que llover, vamos.
-Ok, tu mandas.
Menos mal que siempre hay uno que tira del carro, en esta ocasión ha sido mi subalterno ya que si por mi hubiera sido, aun estaría en la cama.
Así que nos ponemos en marcha, un cafelico para activarnos y a la altura de la universidad empieza otra vez a llover, hum, hummmmmm.
-Bueno y ahora que eh?
-Na, esto no es ná y enseguida parará.
-Entonces tiramos pa Murcia o nos vamos al campo?
-PARRIBAAAAA.
-Vaaaale, lo que uste mande.
Asi que nos ponemos en marcha por segunda vez, la ruta prevista era coger la via verde en la universidad y a la altura del puente de Alguazas desviarnos, y por la mota del rio Segura subir hasta el Balneario de Archena. 
Hoy poca gente, las cuatro gotas que han caído han espantado a la gente, es lo que pasa cuando por esta zona cae tan poca agua, que por cuatro gotas nos asustamos.
A pesar de que están limpiando el cauce del rio que esta infectado de cañas, aun hay zonas en las que hay mucha cantidad que ocupan la mota dificultando el paso y la visibilidad.
Y bueno en poco mas de 2 horas objetivo conseguido.
La foto de invitado es hoy para mi compañero Ninja y Señora que al pasar por la vía verde de vuelta, a la altura de Molina de Segura, se encontraba dando un agradable paseo matutino, un saludico y seguimos.
Y bueno ya a poco menos de un km de casa, pinchamos justo en la puerta del bar jeje, obviamente ya que estamos habrá que celebrarlo no?
Un paso por el lavadero para dejar las maquinas a punto para la siguiente salida y bueno, han sido unos 64 kms que no son muchos ni pocos, son los que han tocado hoy, para nosotros bien esta, la semana que viene mas. Un saludico y talueguico.


3 comentarios:

  1. PACO, YO PREFIERO HACER LOS 64 Kms con las zapatillas puestas que con la bicicleta jajajja.
    Buana cabalgada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está cayendo agua este otoño, ya no se puede fiar uno ni en Murcia

    ResponderEliminar
  3. Desde luego sin fuerza de voluntad estos días es imposible salir a correr, a montar en bici o a hacer cualquier tipo de actividad al aire libre. Aunque si la recompensa es esta el esfuerzo es menor jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar