domingo, 30 de agosto de 2015

A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS.

Es lo que dice un refran o dicho popular, teniendo en cuenta que pan en este caso son carreras y tortas entrenos.

Y no es que no hayan carreras solo que el calor este año me puede y la falta de tiempo para entrenar no me hacen ir a las pruebas con un mínimo de garantías, no de ganar ni competir, pero al menos de acabar dignamente y por eso me he dedicado a poner un poco el cuerpo en forma y afinarlo.

Y esta semana cualquiera diría que estoy preparando algo pero no, es solo que he tenido algo mas de tiempo y me ha salido asi.

Sabado. 22/8. A mi ritmo 7  kilométricos de asfalto .
Domingo. 23/8 Acompañado de mi subalterno otros 12 kms de asfalto.
Martes. 25/8. Otra vez con mi secretario otros 12 kms pero esta vez unos 8 de monte y ramblas.
Jueves. 27/8. Hoy bici, nos metemos entre pecho y espalda con muy poco entreno 60 kms  por la vía verde y la orilla del rio.
Viernes. 28/8. Para no perder la costumbre vuelvo a mi circuito de los 7 kms, es mi recuperador.
Domingo. 30/8. Hoy tengo comida familiar y para perder lo que seguro voy a coger de mas, antes nos metemos un entreno por monte que no montaña, sendas, caminos, ramblas, una cosa entretenida de 16 kms en poco mas de 2 horas, tampoco nos hemos matao jeje.
Hoy acompañado de mi Sr. Presidente, no Rajoy no, es Oskar el presidente del club y su perro Pluto.
Solo que este le tiene una  querencia a cuando acabas un entreno remojarlo, y uno que no sabe decir que no pues ya se sabe como acabara la cosa, en este caso el remojo ha sido doble.
Por eso digo que no pareciera que estoy preparando nada, con menos entrenos me he dejado yo caer por algun maratón, solo que ahora mismo el cuerpo no me lo pide, así que seguiremos en esta linea. Un saludico y talueguico.

2 comentarios:

  1. Pues como bien dices Paco! ya me gustaría a mi hacer esos entrenamientos, haría las maratones en menos d e3h y media jajajajaja.
    BUenos Kms y lo mejor el remojón.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso Paco, que ya llegarán las carrericas, y siempre hay que hacer lo que el cuerpo nos pida, sino vienen los agobios.Sigue así crack

    ResponderEliminar