domingo, 1 de febrero de 2015

FINDE DE "CASI DUATHLON".

SABADO 31/1/15.Como decía German Copini de los Golpes bajos, son malos tiempos para la lírica, y eso mismo nos ha pasado a nosotros esta mañana con la bici. El agua y el aire son mala combinacion para ir en bici, nosotros salimos a las 9,15 con un sol y una temperatura agradable y a poco mas de 3 kms las primeras gotas, ráfagas de aire que no te dejan avanzar, al poco nos cae un pequeño aguacero pero estamos al principio de la ruta y nos esperan unos 40 kms.
Hoy no es plan de ir toda la mañana mojados y cojer un resfriado que nos dure 15 días, no vivimos de esto, buscamos un cobijo y toca abortar, otro día será.
Eso si, en Murcia un día de lluvia igual a un platico de migas, si o si, así que a por ellaaaaaaaaassssss y con un ratico de sobremesa, terminamos de echar una buena mañana.
DOMINGO 1/2/15. Casi 4 meses después me volvia a poner un dorsal. Hoy no es una carrera propiamente dicha, es como dije una excusa para ver y saludar a los amigos de hecho me apunto a la no competitiva de 4 kms, no estoy para mas.
Pero otra vez mas no puede ser, el inoportuno fallecimiento de un familiar hace que también hoy haya que abortar, al menos para mi aun hoy lo primero es lo primero, ya vendrán mas pruebas, así que lo dicho. Mal fin de semana. Un saludico y talueguico.

4 comentarios: