sábado, 14 de febrero de 2015

1º 10K CABEZO DE TORRES.

Si te has quedado sin plaza para las fortalezas y aun tienes ganas de marcha, el próximo día 18 de abril estamos cocinando una buenisima prueba en el Cabezo.

51 kms nos parecen muchos y no digamos na 100 jeje, con 10 tenemos bastante pa sudar un poco y pasar un ratico bueno, ademas se donara 1€ de cada inscripción a la AECC.

Organizada por el Club de senderismo del Cabezo, 3 vueltas a un circuito por las calles del pueblo y la bonica subida al mítico Cabezo de la Cruz o Cabezo azul, con una gran bolsa, premios en metálico para los 3 primeros masculino y femenino, jamónes, lomo, queso, otro jamón para el club mas numeroso, vales de combustible  y lo mejor para mi, sorteos de un montón de vales para cenas en restaurantes del pueblo, consumiciones, ropa deportiva, masajes, tortadas, y mas y mas regalos que se sortearan según el puesto de llegada, para que no solo ganen los primeros.

En fin lo dicho, que si quereis pasar una buena tarde no lo dudeis, inscripciones pinchando en este enlace, ASUSPUESTOS.COM seguimos trabajando para que os vayais lo mas a gusto posible del pueblo, os esperamos. Un saludico y talueguico.

5 comentarios:

  1. Lo ideal sería que TODA la recaudación fuese destinada a la AECC, como ocurre en algunos sitios (aunque muy pocos, por desgracia) pero, aunque sea 1€ por cada inscripción, se agradece aunque si organiza una empresa privada, es comprensible, ¡la pela es la pela!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que para ese día tenga otra carrera, de haberlo sabido. Saludicossss

    ResponderEliminar
  3. Si estoy operativo, ire, lo que no veo es el precio.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es más fiable que digan lo que se dona aunque sea 1euro que otras carreras multitudinarias en las que hay serias dudas de que el dinero vaya a terminar en la AECC. Gran iniciativa la de esta carrera

    ResponderEliminar