domingo, 4 de mayo de 2014

MEDIA MARATON BASE AEREA DE ALCANTARILLA.

Que iba a ser una gran prueba poco mas o menos nos lo veíamos venir, mas que nada por el trabajo y las ganas que le ha puesto la organizacion magníficamente encabezada por el Tte. Coronel Fdez. Shaw, el Tato, tossss los días poniendo en el face las ultimas novedades que tenia preparas para la prueba, pero otra cosa es cuando llegas y empiezas a vivir lo preparado.
Hoy venia acompañado del jefe de la tribu de los arrieros, el arriero mayor mi padre y mi madre, que además rememoraba cuando hace ya 57 años en estas mismas instalaciones hacia su curso de paracaidista, ha cambiado un poco esto ehhhh  jefe, a pesar del calorin hemos pasao un buen día.
Correbirras  team, siempre falta alguno.
Como el dorsal lo tenia recogio del día antes hoy solo era dar un garbeo por la base, grannnnde no lo sabia yo, y hacer fotos con los aviones, amigos, y demas.
Hoy también era la presentación en sociedad y su primera carrera con la equipacion del nuevo equipo Simplemente Runners, a los que les deseo tengan una bonita etapa en esto del running, seguro porque ya saben de que va esto, ahí también faltara alguno jeje.
Obviamente no podían faltar las Marujinas.
LA CARRERA, Hoy como es normal ultimamente otra vez con el cartelico, los parciales clavaos todos, y por ir haciendo caso de la gente me descuido y entro en la meta otra vez con casi un minuto de retraso según mi reloj, la próxima vez voy a ponerme unos cascos los últimos kms, que yo se como va esto de momento.
EL RECORRIDO, Alcantarilla es lo que es, una calle larga y na mas, si queremos hacer una media pues hay que irse al polígono y darnos una vuelta, hoy dos pasadas por la calle mayor y una recta interminable por el polígono muyyyyyyyy aburrida, pero es lo que tenemos, lo mejor nos esperaba dentro de la base.
Ya una vez que entramos, agua, cocacola, cerveza, masajes, fruta y mas y mas y mas, se lo han currado.
Mi subalterno una vez mas a na que lo dejo suelto se me va, se me va y otra vez ha subido al cajón, hoy 2º de su categoría, precioso trofeo y magnifico tiempo, ahora ya no se quien entrena a quien.
BOLSA DEL CORREDOR. Hoy no era bolsa, era mochila y repleta como se ve en la foto de to, camiseta de alta calidad y personalizada igual que el dorsal, gel, mermelada, pimiento, toallitas limpiamovil, crema antinflamatoria, cuelgamovil, calcetines....muy completa.
Ya después ducha y un poquico de charla y  por la paella que nos estaba esperando, cervezas, postre uno o dos en mi caso y todo por la friolera de señores...12 eurazos si señor, alguien da mas.
También ha habido alguno que le ha salido el día redondo redondo, si señor.
Y bueno esto ha sido todo, una GRAN CARRERA nos tenían preparada y ha salido todo a pedir de boca, que habrá habido algún fallo, pues si así ha sido pequeño, pequeño. Tato, has puesto el listón muy alto, superarlo va a ser difícil tío. Agradecer a los zapadores, a los mandos o a quien corresponda las atenciones que han tenido con nosotros, al menos yo no he visto ni un mal gesto ni una palabra mas alta que otra por parte de nadie, me gusta, y ya estoy esperando a que vuelvan a abrir las inscripciones pal año que viene. Un saludico y talueguico.

12 comentarios:

  1. ay que buena mañanica habéis echao, otra que habría deseado estar...seguro que hasta disfrutaría de esas largas calles que cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. oye, esa mochila del corredor está estupenda. Se ve muy completa! y lo mejor es que se ve que habéis pasado una jornada muy buena. saludos!

    ResponderEliminar
  3. PACOOO!
    Un placer el poderte saludar personalmente de nuevo, el cartelico de 2h muy bien llevao, qeu el globo iba un poco adelantao.
    En esta no nos podemos quejar mi maruja y yo, además del farolillo rojo, nos hemos llevado dos patas traseras de gorrino jajajajja.
    Alguna tendría qeu ser lo de los últimos no???????????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya podrían aprender muchas populares...

    ResponderEliminar
  5. Otra pa la saca. Tienes que amarrar en corto a Pepe...

    ResponderEliminar
  6. Paco, un placer conocerte en persona. A ver si la próxima mm te animas a correrla entera descalzo.
    Saludicos. Adán.

    ResponderEliminar
  7. Un fenómeno este Paco, y encima acompañado por los padres, en tan hermoso día.

    ResponderEliminar
  8. Y sin voces como otros cuerpos.Un saludo y siempre faltó a la foto

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la crónica... la tengo en cuenta para futuras ediciones. saludos

    ResponderEliminar
  10. El dia que dejes el Bus lo pillo yo que por lo menos se que despues pillo de lleno en todas las cursas... menudo arroz os zampateis.

    ResponderEliminar
  11. muy bien Paco ,y el tiempo excelente ya te dije que la gente se estaba quedando al bajar la calle mayor,los tiempos no engañan ,pero tu actuación épica como siempre,un abrazo ......

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer coincidir contigo Paco, la pena es que a estas alturas de la temporada ya casi no te puedo seguir, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar