sábado, 24 de mayo de 2014

JAMONADA Y CARRERA DE ALUMBRES.



Este sábado teníamos el cross de Alumbres en Cartagena pero para cargar las pilas primero nos desplazamos hasta la zona recreativa del Coto Los Cuadros para desguazar el jamón que nos llevamos como club mas numeroso por atletas entrados en meta, en la media de la base aérea de Alcantarilla.
Aqui el presi haciendole la circuncision al jamon.
Un jamón que además iba aliñado por las viandas que llevamos los mas de 30 participantes que nos inscribimos en tremenda prueba, sobredosis de energía que nos vendría bien para la carrera de esta tarde.
Y ya una vez recuperados y con la digestion hecha(eso pensaba yo), como no acompañao de mi subalterno ponemos rumbo  a Cartagena y nos disponemos a este cross. Solo 6 kms facilico y con poco desnivel, ademas el tiempo hoy nos acompañaba, poco sol y un ligero chispeo que nos acompañaba en la prueba que se agradecia.
Como no hoy los mas numerosos eran los clubes de la zona, los del Mandarache y el Maraton Cartagena.
LA CARRERA hoy poco que decir, salida desde atras y poco a poco adelantanto posiciones, pequeña subida a partir del km 2 que se me empalaga y me atranco, no iba, seria la comida pero ya en el 3 empieza la bajada y otra vez cojo un ritmico comodo que nos lleva a la meta en 29´59" posicion 220 de mas de 400 bien esta pa correr con la barriga llena. Latica de cerveza y tapa, zumo, barrita, camiseta y carreras infantiles, la verdad que pa ser una pedania de Cartagena han montao una bonica carrera y con gran participacion, mas de 400 corredores. Unos saludicos al personal y ya parriba rapidos que empieza el partido del año.Un saludico y talueguico.

6 comentarios:

  1. Si es que correr despues de comer. .y lo digo por experiencia jjjj

    ResponderEliminar
  2. Como os cuidais, despues de eso yo no corro

    ResponderEliminar
  3. Paco!!!! estas son las buenas, pero si es correr y después comer mejor que mejor, que la contrario se "embolica la cosa"

    ResponderEliminar
  4. Pero como se te ocurre ir a correr con la barriga llena, supongo que la cervezas serian despues de correr, porque de lo contrario, abrias ido en volandasssss.
    Para rematar la faena otro atracon no?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor el jamón con los amigos de los clubes de Murcia. Saludicos.

    ResponderEliminar